¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Hay cosas que las ves y en el acto inmediato puedes imaginarte que si no se toman medidas  para corregirlas, existe una posibilidad de que la situación termine en un dramático final.

Como ciudadano involucrado en los intereses y bienestar de mis convecinos, no puedo dejar pasar por alto algo que yo entiendo que está  presente y que puede tener una fácil solución,  si se pone voluntad política y desde el funcionariado del Ayuntamiento se le hace un seguimiento al problema hasta que quede solucionado.

Me vengo a referir, que a finales de la legislatura del 2007, por parte del  equipo de  gobierno PP y PA,  en la zona comprendida   del Plan Parcial 2, se había detectado un pozo de recogidas de aguas, que sirvió en sus tiempos como punto de abastecimiento para la zona de huerto  y la casa rural existente.

Una vez urbanizada esta zona el pozo queda en una situación  de peligrosidad para cualquier niño curioso  que quisiera indagar  en las  inmediaciones; dado que el pozo está situado a pocos metros de la zona donde se ubica la canchita de futbol y baloncesto con césped artificial y la zona  de los aparatos de gimnasia.

Se dan la circunstancia de que ya viven   en la zona del PP2 muchas familias  que además tienen hijos pequeños y que constantemente están jugando en el lugar mencionado.

Pues como les decía, el equipo de gobierno anterior le había mandado un comunicado al propietario de la parcela del pozo, para que tomara las medidas oportunas en evitación de cualquier posible accidente.

Llegan las elecciones  y aunque el sistema burocrático no se paraliza, mientras salen unos y entran otros nuevos candidatos, el tiempo pasa y no se soluciona el problema, en muchas ocasiones se juega con la suerte.

En estos días, por mi parte, se le comunicó  a una funcionaria del Ayuntamiento encargada del tema, de que no se había solucionado el problema.

Si antes el equipo de gobierno estaba formado por PP y PA y se sabía  de la existencia de este pozo, después de las elecciones al gobernar el PP, con Manolo Toro como alcalde, es obvio que este señor, sepa  de antes y después de este problema.



Por todo ello desde este blog, denuncio públicamente  la dejadez  por parte del  PP en el ayuntamiento de Ubrique, para solucionar un problema que si se da el caso, podría evitar un accidente trágico, y sirva también este comunicado para alertar a los padres que juegan con sus hijos en esta zona, de la existencia de este pozo.





6Comentarios

  1. ROQUE dice:
  2. Pero bueno estas cosas como se dejan pasar, a esperas que el propietario quiera o no quiera solucionar el problema, ¿no hay una normativa que lo obligue? pues si la hay que la apliquen y punto.

     
  3. GAZUL dice:
  4. Quisiera hacerle una aclaración,el anterior equipo de gobierno era,PA-PP,que no nes lo mismo que ,PP-PA.
    Y si el anterior equipo PA-PP,no lo arreglo en cuatro años,no queramos que el sr Toro lo arregle en seis meses.
    Esto debe ser como los solares y casas en ruinas,el ayuntamiento por su cuenta los tumba y le pasa la cuenta al dueño.

     
  5. Anónimo dice:
  6. HASTA QUE NO PASAN LAS COSAS NO PONEMOS EL REMEDIO,ES UNA LOTERIA QUE LE PUEDE TOCAR A TODOS

     
  7. ESTEBAN RUIZ dice:
  8. No se trata de PP, PA, PSOE, o de IU, se trata de que el que le toque gobernar, que priorice las necesidades más urgentes. Esto es más un tema burocrático que se estanca en un despacho de algún funcionario y el político de turno no le da prioridad conociendo el tema. Yo personalmente, esta mañana, día 10 de enero del 2012, lo he puesto en conocimiento de forma verbal ante el Concejal de Medio Ambiente.
    El aviso esta dado, Dios quiera que nunca tengamos que lamentarlo.

     
  9. perdigon dice:
  10. Entonces en qué quedamos, Manolo toro no estaba en el PA y salió de concejal en el 2003 y también en el 2007, que se paso al PP poco antes de finalizar la legislatura y se presento por este partido y salió de alcalde. ¿Cuantos años lleva Manolo Toro conociendo este problema?
    Entonces que, ¿todavía no se ha enterado de las cosas del ayuntamiento? Pues si es así, bien empezamos el año. Quien no te conozca que te compre, como se suele decir.

     
  11. Paco dice:
  12. Yo lo he visto y me estraño que no estuviese tapado,pero no repare a que pudiese tener peligro.

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com