¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Jesulín de Ubrique vende "todo lo que tenía"

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 18 ene. 2012


A Jesulín de Ubrique parece que también le ha pasado factura la crisis económica. Dado que los tiempos que corren no son buenos, según explicó el torero, ha tenido que vender "todo lo que tenía, mis casas", aunque si bien ha precisado que 1.500 corridas de toros "dan para algo".
Frente a las dificultades económicas, si algo le va bien al diestro es la vida familiar. El pasado nueve de enero cumplió 38 años al lado de su esposa, María José Campanario, y sus dos hijos pequeños, que le prepararon una tarta.
La celebración tuvo lugar "en el campo y en casa", tal y como precisó Jesulín en una entrevista en la revista 'Diez minutos'. En ella también quiso dejar patente su amor por María José. Según manifestó, lo suyo es "un matrimonio con los cimientos muy fuertes".
De hecho, concretó que este año celebrarán su décimo aniversario de casados. "Ella es mi media naranja", afirmó el que también fue en su día la pareja de Belén Esteban, con quien tiene en común su hija Andrea. Jesús, además, reconoció que 2011 fue un año "difícil", por lo que tiene la esperanza de que este nuevo año mejore su situación.
Por ahora, el torero está sabiendo enfrentarse a las adversidades, ya que asegura ser un hombre "dentro y fuera de plaza". "Y con mi mujer voy a muerte", manifestó, aunque prefirió no hablar de sus hijos porque no se tratan de "decisiones mías".
El mismo día de su cumpleaños, el programa 'Sálvame', en el que trabaja Belén Esteban, telefoneó a Jesulín para felicitarle, lo que ocasionó el enfado de su exmujer, que negó que fuera ella quien mandó llamarle. "Yo no tengo que felicitarlo", sentenció la colaboradora deTelecinco.
A ello añadió que el padre de su hija Andrea "no tiene vergüenza", ya que lleva un año y medio sin ver a la niña. No obstante, explicó en el mismo programa que la pequeña llamó a Jesulín nada más llegar del colegio.
Y, frente a la 'media naranja' que María José es para el diestro, Belén aseguró que ella tiene su "media mandarina": su marido, Fran Álvarez Gómez, con quien hasta ahora ha atravesado varias crisis sentimentales a lo largo de su relación.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com