¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Francisco Chaves y el 'clan de Ubrique'

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 16 mar. 2012

La sombra del 'clan de Ubrique' es más alargada de lo que parece y sus ramificaciones alcanzan también a Francisco Chaves. Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, y el Turronero constituyeron hace varios años una inmobiliaria, a la que llamaron Sierratauro, que está ubicada en Ubrique. Se da la circunstancia de que en la misma también participa Francisco Chaves, socio a su vez de José Luis López en Gestión Inmobiliaria Ubriqueña (GIU), que tenía su sede en la Avenida Álvaro Domecq de Jerez y que ha participado en buena parte del desarrollo urbanístico de la ciudad. 
 
Francisco Chaves y El Turronero eran dueños además de otra empresa, Courier Ubrique S.L., de la que se hizo cargo Carlos Carretero (cerebro de la trama de las operaciones Halcón y Karlos) en la persona de su secretaria y pareja sentimental, Elisa Calvente. Courier Ubrique es además la firma mediante la que Carlos Carretero se hizo con la delegación de la empresa de mensajería MRW situada en la Sierra. 
 
Francisco Chaves también formó parte del Grupo Prestige (junto a José Luis López, Francisco Pineda y Rafael Mateos), que en su momento propició la entrada de l empresario Joaquín Morales en 2004 en el accionariado del Xerez Club Deportivo. 
 
En cuanto al empresario ubriqueño José Luis López, su nombre aparece en las operaciones Halcón y Karlos, que incluyen una red de fraude a la Seguridad Social y de las que se han escrito ya demasiados capítulos. El Turronero, además de con Pedro Pacheco, siempre ha estado bien relacionado con la familia Janeiro. En la ciudad, el empresario es muy conocido y ha participado en buena parte del desarrollo urbanístico. Gestión Inmobiliaria Ubriqueña ha sido su principal marca.

1 Comentarios a Francisco Chaves y el 'clan de Ubrique'

  1. Anónimo dice:
  2. Haber si cogen a estos chorizos de una vez y los meten en la carcel, todo este tipo de gente tiene la culpa de la crisis que tenemos, todo el dinero que han estafado lo tienen en paraisos fiscales y encima de todo la gente riendoles las gracias.
    Acabemos de una vez con este tipo de gente a "la carcel ladrones"

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 15 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com