¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Humberto Janeiro busca la ruina de Jesulín y María José Campanario

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 30 may. 2012


Las deudas del padre de Jesulín de Ubrique han supuesto que la familia vea peligrar 'Ambiciones'. El próximo 6 de junio saldrá a subasta un tercio de la finca donde hizo realidad sus sueños, su imperio materializado.
Llegan más momentos difíciles a la familia Janeiro y quizás sean los peores que hayan vivido nunca, sobre todo para Jesulín y su mujer. 'Diez Minutos' saca a la luz los problemas financieros de Humberto Janeiro, que está sumiendo a la familia en una profunda crisis y Jesulín se ha vuelto a ver salpicado por esos problemas financieros de su padre.
El próximo 6 de junio sale a subasta el usufructo de un tercio de la finca 'Ambiciones'. Humberto Janeiro debe 251.000 euros a la Agencia Tributaria y al no disponer de otros bienes para asumir la deuda, se subastarán un tercio de la finca familiar 'Ambiciones', en concreto 100 de las 300 hectáreas que dispone la finca.
Para recuperar el usufructo de 'Ambiciones', Jesús tiene que pagar los 546.842 euros en los que se ha fijado la subasta. Y lo cierto es que no es la primera vez que Jesulín hace frente a las deudas de su padre. En total, el torero ha pagado 80 millones de pesetas, más de 480.000 euros, para sanear las cuentas de su padre.
Y es que Jesulín fue la promesa de la familia y todo el dinero que ganó lo reinvirtió en su familia, dejando sus ingresos en manos de su padre, pero su administración le ha dado más de un disgusto. Ahora es el mayor interesado en pagar la cantidad que piden por la hacienda, que ha sido su lugar de retiro y donde se refugia toda su familia.
Pero Jesulín no está solo, su mujer María José Campanario es su mayor apoyo en estos momentos. María José no quiere hablar de este asunto económico porque considera que es algo que solo atañe a la familia de él. Aún así, ellos están muy unidos y el próximo mes de julio cumplirán su décimo aniversario como 'marido y mujer'.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 22 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com