¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

XIX Carrera Popular "Nutrias Pantaneras"

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 12 oct. 2012


El próximo domingo, 28 de octubre, tendrá lugar la XIX Carrera Popular "Nutrias Pantaneras", una de las citas deportivas con mayor seguimiento en nuestra localidad que este año presenta la novedad de tener un carácter solidario ya que será a beneficio de diferentes ONGs de Ubrique y se colaborará con Ayuda en Acción.
En este sentido, y con la finalidad de incrementar la participación, se solicitará a todos los atletas inscritos que aporten un kilo de alimentos no perecederos para destinarlos a aquellas personas y familias que padecen graves problemas en la actualidad.
En lo que respecta al ámbito deportivo, se mantiene el mismotrazado de 12 km apróximadamente por el núcleo urbano de Ubrique y sus alrededores, contando el perfil de la carrera con numerosos desniveles que dotan a la misma de un atractivo de gran interés tanto para los corredores como para el numeroso público que se concentra a lo largo de toda la prueba.
Los horarios oficiales previstos por el Club de Atletismo "Nutrias Pantaneras", organizador del evento, son los siguientes:
  • Concentración: 08:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal
  • Salida: 10:00 horas desde la Avda. de España.
Para poder realizar la inscripción en la carrera, cuya cuota es de 10 euros con un tope máximo de 500 inscripciones, así como para consultar las bases, premios, categorías y el recorrido completo puede visitar el sitio webwww.nutriaspantaneras.com

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 15 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com