¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Se comenta, se dice, se habla entre bastidores, que miembros de la Junta Directiva del Centro de día del Mayor de Ubrique, se personaron en el Ayuntamiento para tener una reunión con la  Delegada de fiestas, de cara  a la romería de San Isidro Labrador que será el próximo domingo día 27 de mayo, en el lugar tradicional desde hace unos años, el parque periurbano.

Pues se comenta, se dice se habla que le pidieron a la Sra. Delegada de fiestas, que como otros años les cedieran el local del trasvase para utilizarlo como caseta para nuestros mayores;" cual no seria la sorpresa que se llevaron cuando la susodicha delegada les comunico, que este años seria imposible que pudiesen utilizar la casa del trasvase, ya que unos vándalos entraron y han destrozado todo su interior.

Por lo cual dicho esto, en la romería de este año, nuestros mayores no tendrán donde ponerse para disfrutar  del día de romería, con unos servicios adecuados, sin tener que hacer sus necesidades en el rió o detrás de cualquier matojo, cosa imposible para algunas personas que tienen mas impedimentos físicos a la hora de estos menesteres.

Y es que en Ubrique muchas camaritas de vídeo vigilando el Avenida de España y los callejones, pero quien tiene que vigilar los edificios  y las instalaciones encomendados o de propiedad del ayuntamiento, pues parece como que no se hace, pues bueno así nos va.

 La policía local sigue aparcando sus motos y coches oficiales, donde cree conveniente, sin el menor reparo si el lugar esta o no prohibido por el código de la circulación, para ejemplo de los demás ciudadanos.


 
En fin estamos en Ubrique y como ya dije en otra entrada de este blog, si el Ayuntamiento no se entera de quien a colocado las cámaras  en los lugares mencionados, como se va a enterar  de lo que esta sucediendo en el trasvase o en la zona del ecomuseo.

 Y la policía local, no te digo, es la que menos se entera según ellos mismos, que en una ocasión le pintorrequearon toda la fachada de la comisaria  y estando ellos dentro, ni se enteraron quien o quienes lo habían hecho. Esto es Ubrique.

Esperemos que lo solucionen hantes del día de romería.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com