¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Hoy 8 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Remedios, el día se iniciará con la celebración de la Función Solemne a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O para proseguir en horario vespertino a partir de las 19:30 horas con la esperada Procesión de la Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique, viviéndose a lo largo de todo el recorrido bellos momentos cargados de devoción y fervor popular. 

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón", presentándose como novedades en este año la ampliación de las trabajaderas de las andas procesionales así como el estreno de un nuevo ajuar compuesto de saya, manto brocado en oro y seda rosa y toca de sobremanto, el cual ha sido realizado y donado por una persona anónima de nuestro pueblo.

Por lo que respecta al domingo día 9, los ubriqueños/as celebrarán otra jornada festiva de gran importancia con la Función del Voto realizado en 1855 a Nuestra Señora de los Remedios que tendrá lugar en la Parroquia a partir de las 11:00 horas.

 Por la tarde, la Salida Procesional de la Santísima Virgen, acompañada por los sones de la Agrupación Musical Ubriqueña, pondrá el broche final a los Solemnes Cultos 2012, existiendo en este aspecto una modificación en el templo de recogida de la Procesión ya que ésta concluirá nuevamente en la Iglesia Parroquial al no haber finalizado las obras que se llevan a cabo actualmente en el Convento de Capuchinos.

En este sentido, desde la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios se prevé que el traslado definitivo de la imagen pueda llevarse a cabo en alguno de los sábado de finales de septiembre.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 20 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com