¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


La mañana del 23 de octubre, tuvo lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de presentación de la Campaña de Otoño de Teatro 2012 a cargo de la delegada municipal de Cultura, Josefina Herrera, la cual detalló durante su intervención la programación completa de este tradicional ciclo teatral, que en la edición de este año consta de la siguientes funciones:
  • 3 de noviembre: La pequeña flauta mágica (Cía. Ópera Divertimento)
  • 10 de noviembre: 10 euros la copa (Cía. Olvido Producciones)
  • 17 de noviembre: Se alquila sofá-cama (Cía. Sala Cero Teatro)
  • 24 de noviembre: Torero, las tres últimas suertes de Antonio el Macareno (Cía. Suripanta Teatro)
Todas las obras tendrán lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou a las 21:00 horas, pudiéndose adquirir los abonos a partir de la jornada de hoy al precio de 26 euros en la Oficina Municipal de Turismo, mientras que las entradas individuales se encontrarán a la venta la semana que viene al precio de 8 euros.

Trágica historia de un juguete roto de la TV: ¿Por qué la olvidó T5?

Su marido está en paro y a ella ya no la llama nadie ¿Ha exagerado su historia para cobrar algo?

¿QUIÉN ES 'LA COLES'?

En febrero de 2011, las cámaras de 'Sálvame' se desplazaron hasta el pueblo de Ubrique para presentarnos a Paqui, conocida entre sus vecinos como 'la fandanguilla'. La mujer aseguró que había mantenido dos encuentros sexuales "poco satisfactorios" con el torero Víctor Janeiro mientras él estaba conviviendo con su pareja, la periodista Beatriz Trapote.

Según Paqui, cada vez que hablaba con el diestro, hablaban de sus encuentros sexuales como "coles". Así se quedó con Paqui, 'La coles' para el gran, o mediano, público. 

Su hermana, su madre y su cuñado se han subido al circo mediático y se pelean y se insultan en varios programas.

Luego vino el desenfreno de 'La coles'. 

Y claro, pasó lo de siempre: que si no aprovechas bien tus cinco minutos de gloria (hay que ahorrar, ahorrar y ahorrar) ya te ponen el sambenito de 'juguete roto de la tele'.

EL TRÁGICO REGRESO DE PAQUI 'LA COLES'

El 24 de octubre de 2012, Paqui 'La coles' regresó a 'Sálvame' llorando a lágrima viva. 

La situación está muy mal y no tiene pinta de mejorar, por ahora. A mí no me sale nada. Mi marido y yo estamos en el paro porque en Ubrique, ahora no hay nada. Yo hago lo que sea, si tengo que limpiar una casa la limpio, pero no hay nada. Sobrevivimos con 425 euros al mes y tenemos dos niños, uno de un año y otra de 11. Es muy duro cuando le tienes que decir a tu niña que sólo se puede comer un yogurt al día o que, a veces, no hay ni postre. Pero hago todo lo posible para que me vea fuerte y no me vea llorar.

'La coles' continuó hablando y dijo que tiene hasta finales de octubre de 2012, es decir ya, para abandonar su casa:

En noviembre estamos en la calle y además con deudas. Mi familia no puede ayudarnos. Mi madre y mi suegra nos ayudan pero no es suficiente. No puedo pedirles que alimenten una casa de cinco. Ellos no tienen. Tengo miedo a que no le pueda dar a mis hijos un techo. Mis hijos no tienen de sobra, pero no les falta ni están mal. Mi hija y yo nos intercambiamos los zapatos y de la ropa de mi hijo se encarga una amiga que vale millones.

Estoy hundida pero me refugio en mis hijos.

Luego, aseguró que cuando la echen de su casa no sabe a dónde ir y que su única alternativa es que su familia se separe, que ella vaya a casa de su madre y su marido a la de la suya con los niños. Y ante la posibilidad de que los servicios sociales le puedan arrebatar a sus hijos, ella aseguró que antes muerta que llegar a eso.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com