¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Al igual que el pasado año, la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una serie de actividades con motivo de la celebración el próximo miércoles, 14 de noviembre, del Día Mundial de la Diabetes, instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que persiguirán, en otro objetivos, informar a la ciudadanía sobre esta patología además de concienciar a la misma sobre las medidas preventivas que se pueden llevar a cabo a través de un estilo de vida saludable que incluya una correcta alimentación y la práctica regular de la actividad física, evitando de esta forma factores estrechamente relacionados como pueden ser el sedentarismo y la obesidad.

En este sentido, en la jornada del lunes día 12, el Dr. Antonio Rodríguez Carriónofrecerá una Conferencia sobre la Diabetes en el Centro de Mayores de nuestra localidad a partir de las 18:30 horas, por lo que se anima a todas las personas interesadas a que participen en la misma dada la importancia de esta enfermedad en ciertos sectores de la población.

Además, y de modo similar a la pasada edición, la fachada de la Ermita de San Antonio permanecerá iluminada en azul para unirse de esta forma al Desafío Monumental del Día Mundial de la Diabetes en el que participarán edificios y monumentos tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá de Madrid, el Empire State Building de Nueva York o el Obelisco de Buenos Aires en Argentina. Todo ello, con el claro objetivo de permanecer unidos en la prevención y lucha contra la diabetes y sus consecuencias.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.629--------------------------34.35%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com