¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

EL PSOE-A ha abierto un expediente a los seis diputados provinciales de Cádiz “rebeldes” que se han negado a apoyar a su secretaria general, Irene García, como portavoz del grupo socialista de la Diputación Provincial, diputados entre los que se encuentra el Alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso.

Moscoso y otros cinco compañeros de partido han vuelto a mostrar su negativa a firmar su apoyo a su secretaria general, Irene García. Tras esta negativa, el PSOE-A ha abierto un expediente interno que podría acarrear la expulsión del partido y de militancia a los diputados, que a su vez han anunciado que recurrirán esta decisión primero a nivel regional y en segunda instancia ante el federal.

En declaraciones a los medios en Sanlúcar de Barrameda, Mario Jiménez,

“Nos preocupa que alguien, de índole interno, quiera dejar sin voz al partido socialista e impedir que la secretaria general pueda defender los intereses de la provincia”

El proceso para elegir a la nueva líder del PSOE de Cádiz evidenció, una vez más, que la formación tenía más de una rama.

Se celebró apenas dos meses después de que el propio González Cabaña calificara de “golpe de estado” la maniobra que el sector “renovador” del partido liderado por Irene García había realizado para hacer que ésta le sustituyera como portavoz del grupo socialista en la Diputación Provincial, un cargo que finalmente recayó enJosé María Román.

Tras la celebración del congreso unos y otros se prometieron lealtad,pero los conflictos no han tardado en volver al PSOE de Cádiz y también a cuenta de la designación de Irene García, actual presidenta del grupo socialista de la Diputación de Cádiz, como portavoz del mismo.

Su nombramiento no contó con el apoyo de seis de los doce diputados provinciales socialistas, con lo que no pudo prosperar ya que debe contar con una mayoría absoluta de votos.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com