¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Una ciudadana de Ubrique está a punto de perder a sus hijas y quedarse en la calle al haberse quedado sin ingresos. Esta vecina fue autónoma, pero tuvo que cerrar su negocio a causa de la crisis, y trabajó en el Ayuntamiento dos años. Desde el verano lleva visitando los servicios sociales para solicitar un contrato laboral de 3 meses porque en octubre se le terminaba la ayuda familiar. Pero nadie le ha ofrecido un puesto de trabajo.
Hace poco ya ha tenido que separarse de una de sus hijas por no poder cubrir sus gastos, y pronto tendrá que abandonar su casa por no poder hacer frente a la hipoteca. En este caso el propio banco le ha propuesto la dación en pago y la posibilidad de quedarse en la vivienda a cambio de un alquiler social. Ahora solo necesita una fuente mínima de ingresos para poder hacer frente a esta cantidad. No le conceden la ayuda de 400€ ni ningún tipo de prestación porque su marido, del que se encuentra separada, tiene ingresos. Pero éste no está obligado a pasar ningún tipo de pensión por no tener ningún documento de separación firmado.

El Ayuntamiento de Ubrique le dió trabajo en su momento, pero ahora hace oídos sordos a la dura situación que está pasando. Es otra institución más que ignora las necesidades reales de sus ciudadanos. 

Solicitamos ayuda para esta familia, para que el Ayuntamiento de Ubrique o cualquier otra institución, persona u empresa le haga un contrato o le otorgue una ayuda que haga posible que pueda volver a estar con su hija. Firma ahora esta petición y envíasela al Ayuntamiento de Ubrique y a la Junta de Andalucía.

Para contactar con nosotros: 

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.687---------------------------39´3%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com