¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Efectivos policiales hallaron ayer, en el  municipio malagueño de Cortes de la Frontera, el cuerpo sin 

vida de un hombre de 51 años, natural de Ubrique, que estaba desparecido desde este sábado cuando salió a buscar espárragos. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el fallecido llevaba desaparecido desde el pasado sábado a las 16.00 horas, cuando sus acompañantes, al percatarse de que lo habían perdido de vista y llevaba un rato en paradero desconocido, avisaron a los servicios de Protección Civil de Cortes, que se pusieron en contacto con el 112.

Durante la tarde del pasado sábado, tanto efectivos de la Policía Local como de la Guardia Civil y de Protección Oficial, de varios municipios aledaños, realizaron batidas por la zona de las mesetas de Cortes, lugar donde se había visto por última vez al fallecido, pero al no conseguir encontrarlo la búsqueda se suspendió. Ya en la mañana del domingo se reanudaban los trabajos, sumándose efectivos del Infoca y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). Aproximadamente a las 10:45 los efectivos encontraban el cuerpo sin vida, muy cerca de donde desapareció.

Rescate

Por otra parte, el Grupo de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido este fin de semana, desde la tarde del sábado y hasta ayer, en el rescate de un joven de 36 años, natural de Lebrija, en la Garganta Verde. El accidentado practicaba descenso en barranco junto a dos personas más fuera del sendero oficial cuando cayó a un pozo, resultando herido en una pierna. Los bomberos tuvieron que utilizar instalaciones de cuerda para sortear obstáculos y rescatarlos.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 19 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com