¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Un total de seis bandas y agrupaciones musicales que suman más de 350 integrantes participarán mañana sábado de forma altruista para contribuir en un nuevo evento solidario organizado por la Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Sto. Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, Stma. Virgen de la Estrella y Ntra. Sra. de los Dolores, cuya recaudación será destinada a la Bolsa de Caridad de este colectivo.

A partir de las 21,00 horas la Plaza del Jardín acogerá un certamen en el que intervendrán, en este orden, la Agrupación Musical de Grazalema, la Agrupación Musical Ubriqueña, la Banda de Música “Santa Cecilia” de Cortes de la Frontera, la Banda Municipal de Música de Ubrique, la Banda de Cornetas, Tambores, Música y Castadores de La Legión de San Pedro de Alcántara, y la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Ubrique.

Desde las 20,30 horas la banda de La Legión ofrecerá un pasacalles desde el centro de la Avenida de España hacia la Plaza de la Estrella, Avenida de Diputación, zona del Stop, y calle Jesús, para finalizar en la Ermita del Jesús, donde tendrá lugar una ofrenda floral de una corona de laurel, en memoria de los últimos legionarios caídos en misión humanitaria y de los hermanos fallecidos. Se trata de una banda civil con 45 integrantes, que irá acompañada de la tradicional cabra.

Se contará con atracciones infantiles en el Jardín, así como una barra que la Hermandad ha cedido al colectivo de la Plataforma de Desempleados de Ubrique. En los accesos del Jardín se recogerán donativos de forma voluntaria cuya recaudación irá dirigida a ayudar a familias ubriqueñas con dificultades económicas.

En los accesos a la plaza del Jardín se situarán varios puntos para poder entregar de forma voluntaria un donativo a modo de entrada, cuya recaudación total irá destinada a ayudar a familias ubriqueñas con dificultades económicas. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y de distintas entidades privadas, se ha dejado a cero los costes de organización. Además, ninguna de las bandas cobra absolutamente nada, e incluso las de Cortes y Grazalema se han costeado su propio desplazamiento, mientras que desde San Pedro llegan con una subvención del Ayuntamiento de Marbella para rebajar el gasto de autobús.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com