¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Localizadas dos personas con problemas mentales que habían huido

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 17 jul. 2013

La Policía Nacional ha esclarecido la desaparición de dos personas con problemas mentales acaecidas durante la última semana en Jerez, sin que entre ambos sucesos existiera conexión. 

El primero de los casos fue denunciado el pasado jueves cuando familiares del afectado alertaron de que el mismo había sido trasladado desde Ubrique por una ambulancia hasta las instalaciones del hospital de Jerez. Una vez en los accesos del centro emprendió una rápida huida no pudiendo ser alcanzado por el personal sanitario. El joven sufría una deficiencia psíquica y temían por su integridad. 

Inmediatamente se trasmitió la descripción física del varón a los coches-patrulla en servicio y se comenzó un operativo de búsqueda que consiguió localizar al desaparecido sobre las 1,30 horas del viernes doce en las inmediaciones de Santiago, encontrándose el mismo en buenas condiciones físicas aunque desorientado. 

El segundo de los casos fue el de una mujer joven cuya desaparición fue denunciada el sábado por responsables del Centro Tutelar Asistencial en el que residía. Sufría problemas psiquiátricos y los responsables temían por su salud al no poder valerse por si misma sin ayuda. 

De la misma manera la descripción de la desaparecida fue difundida a todos los agentes de servicio. Finalmente una pareja de patrulleros localizó a la desaparecida sobre las 0,50 horas del lunes en las cercanías de la avenida Álvaro Domecq desde donde fue trasladada por una unidad sanitaria hasta el Hospital General del SAS donde quedó ingresada.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com