¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El exalcalde de Ubrique hace oficial su renuncia al acta de Concejal

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 25 sept. 2013

El exalcalde de Ubrique Javier Cabezas (PA) presentará hoy su renuncia como concejal de la Corporación Municipal en una sesión plenaria que tendrá lugar esta tarde-noche. 

El exregidor asegura que entrega su acta por «motivos personales» y «por no poder dedicar más tiempo del que dedico a mi pueblo», por lo que «entiendo que es lo mejor para Ubrique».

Abandonará el Pleno del Ayuntamiento de Ubrique pero no la política activa.

Su lugar en el pleno lo ocupará su compañero José Antonio Bautista, un joven licenciado en Derecho que fue la mano derecha de Cabezas durante las dos legislaturas en la Alcaldía. Ocupó las responsabilidades de Urbanismo y ahora acompañará a sus tres compañeras de partido en el Pleno de la Corporación. 

El ex regidor, por su parte, seguirá en la Ejecutiva Nacional andalucista, ocupando el cargo de responsable de las finanzas y la gestión del partido.

Javier Cabezas ha hecho balance de su participación en la política municipal durante los últimos 10 años desde que en 2003 fuese elegido como alcalde de Ubrique. 

Según explicó “se trata del fin de un ciclo”, y se marcha “por planteamiento a nivel familiar”, en una decisión que explicó que ya tenía pensado adoptar para el mes de junio pero que retrasó por la importancia de los presupuestos municipales, que estaban entonces en pleno debate. “Al no haber sido posible llegar al acuerdo firmado por el alcalde” -dijo “se ha acelerado el proceso”.

Cabezas también pidió a los ciudadanos “que no vean mi marcha como una dejación de funciones, sino que lo hago creyendo que puede ser mejor para Ubrique, dado que se trasladaba que la culpa de la falta de acuerdo sobre presupuestos era de Javier Cabezas”.

Desde el PA, la concejal María Jesús Pérez, y el secretario comarcal, José Antonio Bautista, subrayaron que “Javier Cabezas no ha sido un obstáculo para los presupuestos” y apuntaron al alcalde de Ubrique  Manuel Toro,como responsable indicando que “ya en julio firmó un documento con el PA sobre los presupuestos de 2013″.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com