¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

María Jesús Pérez, concejal del PA en el Ayuntamiento de Ubrique, y José Antonio Bautista, secretario comarcal en la Sierra de Cádiz.

La concejal andalucista María Jesús Pérez, y el secretario comarcal, José Antonio Bautista, han expresado hoy su preocupación al no haberse aprobado aún los Presupuestos Municipales de 2013.

“Ya se debería estar hablando de los Presupuestos de 2014, y además estamos a las puertas de la aprobación de las ordenanzas Fiscales del próximo año”, subrayaron, recordando que existe un preacuerdo firmado con el PP desde el inicio del verano.

Según precisaron, en dicho documento el PA marcó como prioridades la reanudación del Plan de Emprendedores, una dotación de 100.000 euros para un Plan de Empleo Local, la continuidad del Club de Empleo y del Plan de Anticrisis, un Plan Especial para el Conjunto Histórico, así como la creación de acerado entre la Fuente de San Francisco y la rotonda del Lidl, y distintas peticiones vecinales.

Desde el PA denuncian la paralización de proyectos por parte del gobierno municipal, como el Plan de Igualdad o la apertura de equipamientos públicos. En cualquier caso, desde el PA volvieron a mostrar su “mano tendida para llegar a acuerdos y que se lleven a cabo”.

2Comentarios

  1. Anónimo dice:
  2. Y xk no los aprobais ya x culpa de la politika ke estais aciendo al final los mas necesitados somos lo ke lo estamos pagando

     
  3. Precisamente por eso mismo que tu dices el PA no apoya los presupuestos.El PA pide que se destinen mas partidas al tema de personas necesitadas para darles trabajo,quitandole dinero al área de fiestas y aumentándolo en asuntos sociales y que los dineros que se gastan en tantas fiestas se reduzcan en beneficio de los mas necesitados.Si el PA apoya los presupuestos que presenta el PP,sera peor para los mas necesitados.Eso es así, aunque Manolo Toro diga lo contrario en las ruedas de prensa que da.El Sr. Alcalde miente descaradamente. Quiere culpal a otros de su ineficacia.

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 15 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com