¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Marta Mejías, vicesecretaria general del PA, en un comunicado dirigido a los medios ha destacado el apoyo mayoritario que ha obtenido Antonio Jesús Ruiz, como candidato a la Presidencia a la Junta de Andalucía por el proceso interno de primarias “reforzando así su liderazgo incuestionable en las filas del PA”.

Mejías, ofrecía los datos, “con un escrutinio del 100% de las 62 mesas electorales el candidato Antonio Jesús ha recibido el apoyo de la militancia en un 76´98% obteniendo el otro candidato, Sergio Flores un 22´23%.

Mejías recalcaba que “la dirección nacional agradecemos el paso adelante de los tres compañeros que se presentaron a este proceso, por su compromiso y responsabilidad. Y especialmente a la militancia andalucista que ha demostrado sin ninguna duda que está preparada y organizada para afrontar cualquier reto con una solvencia incuestionable”.

Continuaba la Portavoz andalucista, “para la dirección nacional ha sido un honor y un privilegio haber dirigido este proceso de primarias”. “Los y las andalucistas, volvemos a situarnos a la vanguardia respecto a otros partidos políticos, en las que su forma de democracia interna, está trasnochada”.

“Debemos recordar”, aclaraba Mejías, que este proceso lleva más de una década en los estatutos andalucistas como forma de elegir al candidato o candidata, aunque el PSOE haya pretendido abanderar un proceso que como bien conocemos ni siquiera ha llegado a votación o el PP, que está mirando hacia arriba para ver si son tocados por alguien que está a muchos Kilómetros de Andalucía y todavía peor que está muy lejos de la realidad andaluza, de la vida diaria de los andaluces y andaluzas”. 

Finalizaba, Mejías, “día a día estamos demostrando la coherencia política andalucista y podemos decirlo porque el PA, ha hecho y está haciendo lo que la sociedad andaluza está exigiendo, transparencia interna en los partidos políticos, que nos abramos a la sociedad y que dejemos los despachos y atendamos con eficacia las necesidades de los andaluces y andaluzas”.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:13 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com