¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Llega a oídos de este blog, que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Ubrique, con el tema del quiosco de las castañas, está barajando una posibilidad de dar una salida al enquistado problema; es simple y llanamente, colocarlo en la puerta del mercado de abastos, esta solución que baraja la concejal del PP que lleva directamente el tema, es simplemente una huida asía adelante para salir del paso de este tema que según se observa se está viendo acorralada por las presuntas presiones de la ACU y de la AAVV Avda. de España.

Lo que al parecer si fructifica esta idea, la concejal Pepi Gloria, no tendría en cuenta que este tipo de ventas, no sería viable en tal sitio, por el desplazamiento de una zona céntrica y comercial hacia una zona que solo sería visible para una minorías de ciudadanos que casualmente pasen por la puerta de la plaza de abastos.

También no observa la concejala que en dicho lugar, si podría existir una competencia directa con otros vendedores, al producirse una duplicidad de la venta de productos, lo que podría ejercer ciertas tensiones entre vendedores, que tendrían que pagar la misma cuota al ayuntamiento por el espacio ocupado y que verían reducidas sus ventas.

Desde este blog opinamos que esta no sería la solución adecuada para esta familia que regenta el quiosco de las castañas y que la cuestión es solucionar el problema, prorrogando el permiso durante todo el año, en el lugar del Avda. de España donde está situado ahora y no intentar esconderlo en otro lugar, al no ser capaz de encontrar una solución que está clara para la mayoría de los ciudadanos.

7Comentarios

  1. Anónimo dice:
  2. Esteban ya que te estas tomando este asunto como algo personal seria buena idea que hablases con la mujer que tiene el puesto en la entrada del mercado y así tendrías las dos versiones de esta problemática que tanto defiendes.

     
  3. Hola anónimo, en primer lugar darte las gracias por opinar en este blog.
    Si no lo has observado, este blog se llama Habla Ubrique Habla,en el se da cobertura para que las noticias y problemas de Ubrique, que pasan desapercibidas en los medios de comunicación, lleguen a oídos de la mayoría de ciudadanos,para que todo el que quiera tenga un lugar donde aportar su opinión.
    Si observas en el blog, en la parte derecha aparece el siguiente escrito:
    Editor:Esteban Ruiz Ortega
    Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com
    Esto quiere decir que los temas que aquí se tratan no son asuntos que yo me tome como algo personal,pero si le ofrezco el espacio al ciudadano que este sufriendo algún agravio o crea que lo que le sucede deben de saberlo el resto de ciudadanos.
    La mujer que tiene el puesto en la entrada de abastos,como todo el mundo, también tiene este espacio para contar lo que ella entienda que debe contar para que se solucionen sus problemas, si los hay.
    Solo tiene que mandarme un correo, como antes dije al ero1256@gmail.com y se publicaran sus peticiones, quejas o lo que crea que debe publicarse y ademas le doy la opción de que pueda aparecer como anónimo y no dar su nombre.
    Después de esta aclaración,repito que este blog esta abierto a todos los ciudadanos; es un blog libre,independiente, sin censura y sin animo de lucro.

     
  4. Lo que nos debemos de plantear es, cómo el Ayuntamienbto de Ubrique, puede seguir renovando una licencia a gente de fuera y no se la dé ha una familia de esta localidad, que tiene carné de familia numerosa, están los dos en paro y el único ingreso que pueden tener es que se le permita vender éstros productos.
    Es una discriminación hacia esta familia, ya que es super injusto que haya un solo puesto de productos de temporada para 20000 habitantes que tien e el municipio.

    SEÑORES CONCEJALES Y ALCALDE DE UBRIQUE NO ALARGÉIS MÁS EL PROBLEMA, NI LA ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN DE ESTA FAMILIA.

     
  5. Anónimo dice:
  6. Esteban tu dirás lo que quieras pero se te ve el plumero porque defiendes a una y tiras por tierras a otra según se esta comentantando tu mismo eres el que ha ido a buscar esta noticia y lo único que estas haciendo es confundir a los ciudadanos; deberías contrastar la noticia antes de publicar algo porque en este tema no se esta diciendo las cosas como realmente son.

     
  7. Anónimo dice:
  8. Soy un ciudadano al que le afectan los problemas de mi pueblo y ante el que estáis comentando me he querido informarme sobre dicho problema; Esteban lo que tu publicas en tu blog no es todo cierto pues esa familia a la que tu tanto defiendes no puede ir a los sitios amenazando e imponiendo ya que si ellos están necesitados en nuestro pueblo hay muchas personas necesitadas que darían lo que fueran por tener un puesto solo de castañas que con lo que ganan cada tarde come una familia ya quisieran ganar muchos ese jornal; no a usemos y vamos a compartir

     
  9. Anónimo dice:
  10. Gracias a los que vienen de fuera como tu dices se ingresan unos cuantos euros a las arcas municipales de las que nos beneficiamos todos incluso esa familia que tan necesitada y desesperada esta como dices

     
  11. Anónimo dice:
  12. No sólo los que vienen de fuera ingresan esos euros a las arcas municipales, ya que esta familia, también paga su ocupación de vía pública como esos de fuera, paga su autónomo y su impuesto de actividad económica, igual que el que viene de fuera, y es injusto que a los de fuera se lo ofrezcan todo sin ninguna pega y a los del pueblo no hagan nada más que ponerles pegas.

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com