¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Guardia Civil montó un operativo de madrugada y detuvo a varias personas, aunque no se descarta que algunos implicados se encuentren fuera de España.

Una operación sin terminar y concretar pero que ayer formó un importante revuelo en Ubrique. No había amanecido cuando decenas de agentes de la Benemérita tomaron el municipio, con pasamontañas, para poner en marcha una espectacular operación contra el tráfico de drogas. La misma ocasionó varias detenciones, aunque no se concretaron cuántas, e incluso una de ellas se llevó a cabo a las puertas de un colegio, el Fernando Gavilán.

Oficialmente la Guardia Civil confirmó el operativo pero no aportó datos porque la operación se encuentra abierta y no se descartan nuevas detenciones. De hecho, la misma podría tener carácter internacional y dichas detenciones se podrían llevar a cabo fuera de España, por lo que fuentes cercanas a la Benemérita reconocían que se trata de «algo muy gordo». Pendientes de las confirmaciones oficiales, en Ubrique se desataron los rumores, apuntando algunos vecinos a que se podrían haber incautado una gran cantidad de drogas, sin concretar de qué tipo sería.

En las primeras horas del día los vecinos de varias zonas de Ubrique se vieron sorprendidos por el despliegue policial, ya que incluso se pidió la colaboración de agentes de otras provincias para poner en marcha el operativo. Además, muchos fueron los ubriqueños que confirmaron a LA VOZ que durante todo el día se mantuvo la presencia policial e incluso «daba la impresión de que muchos agentes de paisanos, con coches camuflados, andaban por aquí», destacaba un ubriqueño, que aseguraba que «aquí nos conocemos prácticamente todos y cuando hay movimientos de este tipo no dudamos de que pueda tratarse de agentes».

Con todo, los rumores se dispararon en el pueblo y algunos vecinos hablaban de un bar cercano al citado colegio como uno de los centros donde se desarrolló la operación, aunque desde la Guardia Civil no se aportaron datos al respecto, hasta que no se den por concluidas las detenciones.
09.02.13 - 01:14 -
A. ROMERO | UBRIQUE
Aquí puedes leer la noticia completa y original.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.687---------------------------39´3%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com