¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

José Antonio Bautista, miembro del comité local del PA y Sandra Atienza, concejal andalucista

José Antonio Bautista ha reivindicado la labor de oposición,asegurando que su partido está haciendo la tarea que le ha encomendado el pueblo de Ubrique, haciendo propuestas y fiscalizando al gobierno del Partido Popular. 

Sobre las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2013 ha tachado de inaudito el hecho de elevarlas a pleno sin ser consensuado con los grupos de la oposición, apostillando que no se pueden presentar unas ordenanzas donde se suben todos los impuestos. 

 Según el PA están en contra de las Ordenanzas presentadas por que no quieren que recaiga sobre los ciudadanos el peso de la crisis con la subida de impuestos.

 Bautista ha acusado al gobierno local del PP de obtener 600 mil euros gracias a la subida del IBI y las aportaciones del Estado, destacando que con esta financiación no es necesario subir más impuestos municipales, como la basura o el agua. 

El PA  recuerda al PP que está en el gobierno gracias al apoyo de los concejales andalucistas.

Por su parte, Sandra Atienza, se ha quejado de la escasa respuesta que sobre el presupuesto de Festejos reciben del equipo de gobierno después de solicitar reiteradamente esta información, así como de la tardanza en poner en marcha la Bolsa de Trabajo aprobada en su día. 

Los andalucistas también han denunciado los recortes en las últimas fiestas gastronómicas del Carnaval asegurando que no se trata de recortar en participación ciudadana sino de gestionar mejor.


La comparsa Los Invisibles gana la aguja de oro 2013 que otorga la Asociación de vecinos Antonio Vega.

AUTOR: Oscar Núñez

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE NOVIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com