¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Estimados,

Mi nombre es ERICA RAMÍREZ AGUILAR, soy la hermana del chico ubriqueño enfermero IVÁN RAMÍREZ AGUILAR, que se encuentra desgraciadamente privado de libertad en la prisión Salto del Negro desde el fatídico día 13/07/2010 acusado de haber envenenado presuntamente a su mujer la también enfermera LAURA ARÓSTEGUI GONZÁLEZ.

Como bien sabreis, estoy con la lucha de que se consiga hacer la JUSTICIA que este caso se merece, y no pararé de luchar hasta conseguirla.

El motivo de ponerme en contacto, es para adjuntarle un documento que se ha presentado en el día de hoy ANTE LA AUDICIENCIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA solicitando LA PUESTA EN LIBERTAD DE MI HERMANO.

El Recurso que se ha presentado en el día de hoy, consta de 129 folios, y sinceramente, es un EXCELENTE RECURSO, DONDE SE DETALLA TODO LO QUE SE CONTIENE EN LOS MÁS DE 20.000 FOLIOS DE LOS QUE SE COMPONE LA CAUSA, Y SE HACE ALUSIÓN A VARIOS TEMAS QUE AÚN QUEDAN PENDIENTES EN LO ALTO DE LA MESA DE SU SEÑORÍA DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS Y 8 MESES, A LOS CUALES NO HEMOS TENIDO AÚN RESPUESTA DE PARTE DE ELLA.

En los más de 129 folios de los que se compone este Recurso, se puede destacar:

1.- ¿Por qué a día de hoy siguen afirmando que mi hermano acabó con la vida de Laura, cuando a día de hoy las verdaderas causas del fallecimiento no están acreditadas?

2.- ¿Por qué desde que se han solicitado una pequeña muesta de las vísceras de Laura desde noviembre de 2011, a día de hoy no se nos han entregado ni a nosotros ni a los Profesores D. Luis Frontela y D. Carlos Pérez-Aguas para su estudio?

3.- ¿Por qué los forenses que han firmado la autopsia siguen afirmando que a Laura se le administró medicamentos no pautados, cuando están todos anotados en su Historía Clínica? ¿Es qué acaso no le han dado traslado a estos forenses dicha Historía Clínica, Gráficas, Historia de Salud?

4.- ¿Por qué participó en la autopsia la Doctora Carmen Rosario Pérez Ortiz, cuando no le correspondía? ¿Por qué la Doctora Carmen Rosario Pérez Ortiz, dijo en dos declaraciones que Laura había fallecido por Talio y en su última declaración dijo que NO, Y QUE ELLA NO HABÍA DICHO NADA RELACIONADO CON ESE METAL PESADO ANTERIORMENTE?

5.- ¿Por qué sin haber NI UNA SOLA PRUEBA QUE INCRIMINE A IVÁN RAMÍREZ AGUILAR (MI HERMANO) EN EL DESGRACIADO FALLECIMIENTO DE SU MUJER, HAN SEGUIDO TANTO LA JUEZA, FISCAL, ACUSACIÓN PARTICULAR ... EL CAMINO HACIA ADELANTE SIN INVESTIGAR REALMENTE DE QUE PUDO FALLECER LAURA?

6.- ¿Por qué su Señoría admitió realizar unas pruebas genéticas, y a los 3 días negó rotundamente realizar dichas pruebas? ¿CÓMO SU SEÑORÍA PUEDE DECIR UN DÍA UNA COSA Y OTRO DÍA OTRA, SIENDO ESTE CASO TAN GRAVE?

MUCHAS PREGUNTAS EN ESTE CASO TAN ROCAMBOLESCO QUE NOS HA TOCADO VIVIR Y MUY POCAS RESPUESTAS DE PARTE DESDE EL JUZGADO.

Agradecería que dicho Recurso fuese publicado, ya que no quiero que este caso quede en el olvido y por lo tanto, quiero hacer llegar a toda la Sociedad esta gran INJUSTICIA que se está cometiendo con mi hermano.

Llevamos más de 2 años y 8 meses de lucha, pero claramente, las fuerzas no se me han agotado, y seguiré luchando aún más si cabe para conseguir lo justo, y lo justo en este caso es JUSTICIA Y LIBERTAD.

La batalla no ha terminado, pero conseguiremos ganarla.

Para cualquier cosa, no dudeis en ponerse en contacto conmigo o bien con nuestro abogado D. José Álvarez Domínguez, el cual os atenderá encantado.

Saludos cordiales,

ERICA RAMÍREZ AGUILAR

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 24 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com