¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Los hechos tuvieron lugar sobre la 01:30 horas del pasado 5 de junio, cuando guardias civiles de la Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de Ubrique realizaban tareas de vigilancia en la zona del Parque natural de Los Alcornocales, concretamente en el término municipal de San José del Valle, por ser esta una zona donde se suelen dar episodios de caza furtiva. 

En un momento determinado, los agentes observaron un turismo todo terreno que circulaba de forma que les infundió sospechas, procediendo de inmediato a interceptarlo. 

El vehículo se trataba de un Nissan modelo Terrano II, en el que circulaban dos vecinos de San José del Valle. Los agentes, tras identificarlos, procedieron a la inspección del turismo, manifestando los ocupantes que transportaban un arma larga que acababan de recoger de un taller de reparación, manifestación ésta que levantó las sospechas en los agentes, puesto que ambos vivían en el pueblo, y se encontraban muy lejos del lugar donde fueron interceptados, además de lo avanzado de la hora. 

Una vez inspeccionado el vehículo, los guardias civiles hallaron otra arma larga además de munición prohibida con postas, miras telescópicas, sacos de tela, navajas y hachas que tenían restos de sangre y piel de animales así como tres linternas con adaptadores para armas largas. 

Los agentes, al encontrar tres linternas con adaptadores y al haber encontrado solo dos armas, decidieron realizar un registro más profundo del vehículo hallando oculta en un habitáculo preparado debajo del asiento trasero otra arma larga, en este caso un rifle del calibre 243 win. 

Los agentes del Seprona, procedieron a formular sendas denuncias ante la Autoridad Competente, por practicar la caza de manera ilícita y en tiempo de veda, por lo que además aprehendieron todo el material que trasportaban 

A ambos individuos se les retiró además las licencias de caza, por lo que no volverán a recuperarlas ni practicar la caza de manera legal, enfrentándose además a infracciones administrativas en materia de Flora y Fauna, Seguridad Ciudadana y Reglamento de Armas. 

La Guardia Civil está muy pendiente de que en esta época del año en que está la veda cerrada haya cazadores furtivos que se adentren en el parque natural con el objetivo de hacerse con grandes piezas, como venados.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 19 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.687---------------------------39´3%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com