¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Después de terminada la feria de Ubrique 2013,cuando el Real y sus calles adyacentes, gozaban de un derroche en gastos de iluminación, los vecinos de la intersección de la calle Jesús con Antonio Montero López y entrada a Pulido Soto, hemos estado sufriendo durante toda la feria, la penuria de tener cuatro farolas consecutivas fundidas.

Esto ha dado lugar a varios tropezones y a tener que utilizar linternas hasta llegar a la zona del bar Tropical, para poder acceder como todos los ubriqueños al recinto ferial.

Esperamos los vecinos afectados, que ya pasada la feria y después de varios avisos al Ayuntamiento; este se digne restituir las bombillas fundidas y que podamos dejar las linternas para acceder a nuestros hogares.

Este es el aspecto que presentaban las calles citadas hasta esta noche 17 de septiembre.

C /Antonio Montero López
 C/ Jesus

Entrada a C/ Pulido Soto

La feria de Ubrique tuvo como final el pasado sábado, un desagradable suceso que provocó un gran revuelo en una de las casetas de la Juventud. Un joven que entro en la caseta,presuntamente se puso a dar pinchazos a todo el que se le acercaba,con el resultado final, de que  terminara apuñalando  al menos unas tres personas, aunque ninguno sufrió heridas de consideración.

Pasadas las 5 de mañana, en el interior de una caseta de la movida, se formó un gran revuelo que hicieron que la Policía Local y la Guardia Civil, que estaba instalada a unos 300 metros del lugar, llegaran de inmediato para reducir al agresor. Al llegar a la zona comprobaron que había varios heridos por arma blanca, aunque ninguno de gravedad.

Al grito de «las mujeres fuera» desalojaron la caseta de féminas y procedieron a cachear, uno por uno, a los no pocos jóvenes que había en el interior y que estaban disfrutando de los últimos minutos de fiesta. En los registros encontraron una navaja, no de gran tamaño, según testigos presenciales, a un joven de 17 años que fue identificado como el autor del presunto ataque contra los heridos. La policía procedió a la detención del menor que ayer fue trasladado hasta la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera para ponerlo a disposición judicial.

Los heridos: uno no necesitó asistencia y los otros dos recibieron atención médica en el Centro de Salud, teniendo que practicarles algunos puntos de sutura a ambos para cerrar las heridas. 

En Ubrique en estos días no se habla de otra cosa,tanto en la calle como en las redes sociales. A pesar de que el presunto autor de las puñaladas es menor, se está difundiendo una fotografía suya en la que luce, en su perfil de una conocida red social, un machete que, según testigos presenciales, «no fue el que utilizó».

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com