¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Ubrique como presuntos responsables de delitos de hurto y receptación cometidos en domicilios de las localidades gaditanas de Ubrique y Benaocaz, donde uno de los detenidos supuestamente aprovechaba que su madre realizaba labores de limpieza en domicilios para realizar los robos mientras simulaba ayudarla.

Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando en el puesto de Ubrique se recibieron dos denuncias presentadas por vecinos de las localidades de Ubrique y Benaocaz, los cuales manifestaron haber sufrido hurtos de joyas y teléfonos móviles del interior de sus domicilios, valorando los efectos sustraídos en unos 7.500 euros, y sin que tras la inspección ocular y las primeras investigaciones se apreciase que hubiera signos de fuerza en los domicilios.

Las investigaciones se centraron en el entorno de confianza de las familias, siendo el denominador común en ambos casos que una señora de la localidad se encargaba de las tareas domésticas de ambas familias.

Los agentes descartaron tras las primeras declaraciones que la mujer tuviera que ver con los robos, si bien se determinó que en ocasiones era un hijo de la misma quien la acompañaba en su trabajo para echarle una mano.

La investigación culminó con la detención del hijo de la reseñada, identificado como J.G.C., como presunto autor de un delito de hurto. Al parecer, una vez obtenido su botín, bien vendía los efectos a otras personas o pactaba con terceras personas la venta a cambio de un porcentaje, todo ello para evitar que se le relacionase con los robos.

Además, con el objetivo de «dificultar aún mas su identificación» se desplazaban hasta la localidad de Jerez, localidad donde realizaron todas las ventas, y donde un responsable de uno de los establecimientos tendrá que responder al no haber cumplido con los trámites legales de identificación del vendedor.

Finalmente, la Guardia Civil señala que también se procedió a la detención de otras tres personas, como presuntas responsables de un delito de receptación.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 29 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.641------------------------35,85%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com