¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

















Antonio Romero, Corresponsal de la Sierra en la Voz de Cadiz, ( lavozdigital.es ) se hace eco del problema de Silvia Naranjo, ante la negativa del Ayuntamiento de Ubrique, para renovarle el permiso de su quiosco de castañas y poder vender productos de temporada.

En concreto, el periodista entrevista a esta familia y encabeza su articulo con un gran titular:
  • «Nos buscamos la vida sin ayudas pero el Ayuntamiento no nos deja»
Silvia Naranjo le comenta al corresponsal de la voz digital:
  • «Tratamos de buscarnos la vida, de la manera más honrada posible, pero no nos dejan». 
Esta es la petición que Silvia Naranjo,hace al Ayuntamiento de Ubrique:
  •  Solicita que la licencia que tiene para vender castañas en su pequeño quiosco se amplíe a otros productos de temporada para juntar el jornal pero «encuentro la negativa constante de la delegada de Comercio, Josefa Gloria Pérez, que se empeña en que no es posible». Sin embargo, ella destaca que se le ha dado «una licencia para vender sólo castañas hasta marzo, cuando todo el mundo sabe que las castañas no llegan a ese mes».
Por esta razón inició ayer, junto a su marido, una concentración a las puertas del Ayuntamiento, para pedir que les permitan ampliar la licencia para la venta de productos de temporada, algo que repetirá cada día hasta que «obtenga la licencia».

El Corresponsal de la voz digital, pregunta al Alcalde de Ubrique sobre este tema y la respuesta de Manolo Toro,se hace tajante y dictada.
  • «no se está actuando contra esta familia»...
  • «para ampliar a otros productos entendemos que la avenida España no es el lugar apropiado, por lo que planteamos el traslado a la plaza de Abastos».
  • «si se abre la mano, cualquiera tendrá el derecho a montar su puesto en esta avenida cuando lo solicite».
--------------------------------------------
Pues esta es la situación real que esta viviendo esta familia,un calvario y una lucha constante , ante la negativa de los regidores de este Ayuntamiento,en el que no se sabe si quien manda y ordena es el Alcalde o la Concejala y que cada vez se ve mas claro como las respuestas a las preguntas que le hacen,son mas improvisadas por parte de la alcaldía.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com