¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El actual equipo de gobierno dejar pasar el tiempo y no afronta ni soluciona los problemas que se generan en el municipio. Con este mismo mensaje los integrantes del Grupo Municipal Andalucista, José Antonio Bautista, portavoz y María Jesús Pérez, han debatido sobre diferentes temas de actualidad política, entre ellos los presupuestos 2014.

Bautista ha recordado que tal como dijeron en el pleno de diciembre, el Grupo Andalucista tienen la intención de abstenerse en la futura votación de Presupuestos 2014 para evitar así que el PP pueda culparlos de dificultar el gobierno del municipio. Además ha recriminado al equipo de gobierno de presentar un borrador de Presupuestos para el actual ejercicio deficitario y sin cuadrar las cuentas, gastando más que ingresando, algo que corrobora la dejadez de la que acusa el PA al gobierno de los Populares.

Esa “dejadez”, también se puede aplicar a otros temas como el Club de Empleo, la contratación o la EMM. Sobre la Escuela Municipal de Música, Pérez ha dicho que se ha generado problemas y desorden donde antes no los había, culpando a la delegada de Cultura de entrar “como un elefante en una cacharrería”, advierte además que si se quería modificar el servicio al menos tendrían que escuchar a las partes y conocer el funcionamiento del centro.

En el caso de la Bolsa de Empleo han denunciado que después de abrirse el plazo en el pasado mes de agosto aun no se ha cerrado y las contrataciones siguen siendo sin criterio mediante designación libre, lo que evidencia una vez más la dejadez del gobierno sobre temas de relevancia como la contratación.

2Comentarios

  1. GAZUL dice:
  2. A ver si me entero,se abstienen,para que el PP no les acuse.Eso quiere decir que el PP podrá sacar sus presupuestos adelante,con sus recortes,sus bolsas,su dejadez,etc etc.El pueblo estará puteado,eso sí a ellos nadie les podrá acusar.

     
  3. No, a ellos nadies les podrá acusar de que salgan adelantes unos presupuestos que no son propios para los malos tiempos que corren.Pero el tema central no es que ellos se abstengan o voten en contra,no serviría de nada, puesto que el PP cuenta con el apoyo del PSOE para sacar los presupuestos adelante.A cambio de que?, todavía no se sabe públicamente.

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 18 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com