¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Un peluquero de Ubrique trabaja 24 horas seguidas por solidaridad.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 4 ene. 2014

El peluquero Rafa Gómez iniciará hoy su particular maratón, trabajando 24 horas seguidas,cortando el pelo a la clientela para donar la recaudación al centro ocupacional El Curtido, en Ubrique. Este profesional gaditano que acaba de abrir una peluquería en este pueblo serrano inicia esta actividad solidaria, desde las diez de la mañana de hoy y hasta las diez de la mañana de este domingo, con el objetivo claro de ceder la cuantía a esta organización en pro de contribuir a ayudar a las personas dependientes de este centro ocupacional. 

No es la primera vez que Rafa Gómez se involucra en una causa de este tipo. Este peluquero, que ha regentado durante 23 años una peluquería en la capital gaditana, se lanzó el pasado año a este reto de estar pelando durante 24 horas ininterrumpidas. En aquel entonces, donó la recaudación de la caja que cosechó, unos 900 euros, a la Asociación Reyes Magos de Cádiz, con el ánimo de que ningún niño se quedara sin regalos el 6 de enero. Ahora vuelve a enfundarse las mallas de corredor -es un apasionado de la maratón y ha participado en carreras como la de Nueva York o la organizada por la Legión en Ronda-, para contribuir a mejorar, en la medida de sus posibilidades, la vida de los demás. 

"Me mueve ayudar a los niños que menos tienen o aquellos que sufren algún problema o discapacidad", dice Rafa. Y de entrega sabe este peluquero un poco. Con una carrera profesional consagrada en Cádiz, que inició cuando tenía 15 años, se ha liado la manta a la cabeza para trasladarse a Ubrique para vivir y montar su negocio movido para buscar el bienestar de su familia y de su hija pequeña que padece una enfermedad. El establecimiento que acaba de inaugurar se encuentra en la calle Doctor Zarco, número 12, con precios , según dice, asequibles. 

Allí, desde hoy hasta mañana su nueva clientela, además de recibir un servicio, puede contribuir con esta iniciativa solidaria. Para ello, este profesional ha mandado hacer unos 60 diplomas para que los clientes que se acerquen para pelarse en esta peluquería puedan llevarse un recordatorio, con su nombre, de su participación en esta actividad.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 22 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com