¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El catedrático en Medicina Legal Luis Frontela, que comparece este jueves como perito de la defensa en el juicio del caso talio, en la capital grancanaria, ha acusado a los forenses que afirman que Laura murió envenenada de decir "barbaridades científicas" y "bobadas".

El médico contratado por la defensa, autor de la polémica segunda autopsia de las niñas asesinadas en Alcasser, ha apoyado su intervención en crudas imágenes de la autopsia de la fallecida, proyectadas sobre la pared de la sala de vistas -el juez ha criticado que hubiera dinero para un nuevo palacio y no para una pantalla-.

En un momento dado, el acusado como presunto asesino, Iván R.A., llegó a encontrarse bajo una foto a tamaño gigante de su esposa desnuda y muerta sobre una mesa de autopsias. 

Los forenses que hicieron la primera autopsia a las niñas de Alcásser llegaron a decir en su día que, más que medicina, Frontela hacía "magia". Lo que sin duda hizo este jueves en Las Palmas el ex médico forense fue darle la vuelta completa como un calcetín a los informes de los autores de la autopsia a la enfemera granadina, pues según él, Laura ni tenía talio en cantidades tóxicas ni intoxicación por otras drogas. 

El perito de parte negó y renegó de todo lo afirmado por los forenses de Las Palmas Javier Tapia y Eva Bajo. Comenzó su informe hablando de sus primeros pinitos como forense en sus años mozos -el jeuz le tuvo que pedir que fuera al grano- y, donde los forenses de Laura dijeron encontrar un pinchazo de una aguja, el dijo que sólo veía el corte transversal de un vaso sanguíneo, apoyándose sobre una ingeniosa sucesión de imágenes de un trozo de plastilina cortado en lonchas.

No fue parco en imágenes escabrosas a tamaño natural del hígado, el estómago, la cara y los ojos de Laura, y afirmó que las autopsias hay que hacerlas "con salero". 

Al cierre de esta crónicaa, el médico aún no había acabo su informe. Los forenses se revolvían en sus asientos ávidos por darle la réplica.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com