¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El próximo martes 4 de febrero a las 11 h. tendrá lugar la presentación de la nueva campaña de Manos Unidas en sus Servicios Centrales (C/Barquillo 38, 3ª planta, Madrid). Bajo el lema “Un mundo nuevo, proyecto común”, y centrada en el 8º Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM): “fomentar una alianza mundial por el desarrollo”, la ONGD de la Iglesia, que desarrolla más de 800 proyectos de desarrollo entodo el mundo, recordará a lo largo de los próximos 12 mesesy desde sus 70 delegaciones de toda España, que es necesario lograr una fraternidad universal, que los países ricos se unan a los más desfavorecidos en la lucha contra la pobreza, resaltando la importancia del compromiso y cambio individual para lograr el cambio global.

LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO Y MANOS UNIDAS

Como cada año, la segunda semana de febrero Manos Unidas lanza su campaña de sensibilización contra el hambre y la pobreza en el mundo. Este año 2014 se celebra la campaña número 55, en la que destacan 2 citas esenciales:
  • Viernes 7 de febreroDía del Ayuno Voluntario, en solidaridad con los 842 millones de personas que sufren el hambre en el mundo (12% de la población).
  • Domingo 9 de febrero, Jornada Nacional de Manos Unidas con la colecta especial por Manos Unidas en todas las parroquias de nuestro país.
En Ubrique, Isabel Rubiales y Ana Isabel Venegas, integrantes de Manos Unidas Ubrique han informado sobre los actos organizado en nuestra localidad para apoyar esta campaña y cuya recaudación se destinará a un Centro de Promoción de la Mujer, una escuela hogar para niñas, en Camerún.

Respaldando los actos previstos a nivel nacional por Manos Unidas, el viernes 7 de febrero, se desarrollará el Día del Ayuno Voluntario, que se materializará a las 20,00 horas con una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la O y media hora más tarde en los salones parroquiales con la denominada ‘Cena del hambre’. 

El sábado tendrá lugar a las 20,00 horas una misa en el Convento de Capuchinos, con participación del Coro rociero, mientras que el domingo a las 10,00 horas la eucaristía se celebrará en la Ermita del Jesús, y a las 12,00 en la Parroquia acompañada por el Coro infantil parroquial enmarcada en la Jornada Nacional de Manos Unidas que contempla una colecta especial por Manos Unidas en todas las parroquias de nuestro país.


0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 18 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com