¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

APARECEN PINTADAS EN LA FACHADA DE LA IGLESIA DEL JESÚS

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 10 mar. 2014


Las pintadas en los espacios públicos, en el mobiliario urbano y en edificios religiosos; son un problema y una asignatura pendiente, que se enfrenta casi a diario nuestro ayuntamiento. 

En este caso le ha tocado a la Iglesia del Jesús, donde queda muy bien plasmada la incultura y la falta de respeto hacia los bienes sociales, por parte del autor de la pintada.

 Ante este tipo de vandalismo, desde este blog nos preguntamos, que está haciendo el concejal de limpieza y por tanto nuestro alcalde Manuel Toro, para localizar las pintadas e intentar averiguar quién las ha podido realizar. 

Si este encargo se lo han dejado a nuestra policía local, apañados vamos, como tienen otros menesteres más urgentes, todavía no han encontrado al autor de las pintadas que realizaron en la misma fachada de la comisaria en el año 2008. Y es que quien tiene que dar ejemplo,no lo da...

2Comentarios

  1. Parece ser que en esta ocasión,la denuncia publicada en este blog sobre las pintadas,ha hecho efecto en los mandatarios del Ayuntamiento de Ubrique,esta misma mañana día 11 de marzo, a partir de las ocho horas,se ha procedido a la limpieza de las pintadas.Desde este espacio virtual,mis mas sinceras felicitaciones al Ayuntamiento,por su celeridad para eliminar los rastros de esta gamberrada.

     
  2. Anónimo dice:
  3. En una situación en la que nos encontramos gobernados por una panda de políticos incompetentes y corruptos, y con unas condiciones laborales cada día más precarias es normal que los ciudadanos se sientan desquiciados y muestren su desacuerdo.

    Para mi estas pintadas están mas que justificadas y se debe continuar protestando de una forma u otra para luchar por nuestros derechos. Nuestros padres lucharon por ellos y nosotros no permitiremos que la ultraderecha de este país nos los quite.

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:12 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com