¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La persona por la que María José Campanario está condenada, contrajo matrimonio el 1 de marzo con su Elisa, su «cómplice».

Los votos nupciales deberían personalizarse. Algunas parejas se casan sabiendo que la promesa no es la pobreza, la riqueza, la salud o la enfermedad. Se comprometen «en la cárcel y en la libertad». Ese es el compromiso –«hasta que la muerte los separe»– que ayer, 1 de marzo, unió en matrimonio a Carlos Carretero (52 años) y Elisa Calvente (32), antaño secretaria y cómplice del hombre que se erigió como el Jesús Gil de Ubrique. El cerebro del caso Karlos, por el queMaría José Campanario y Remedios Torres se sentaron en el banquillo, lleva dos semanas disfrutando de una «semi-libertad» que le obliga a volver a la cárcel para pernoctar. La cárcel no le ha impedido casarse hoy con su novia, no de toda la vida, pero sí de toda la trama.

Carlos Carretero no aparece como un personaje ilustre en Wikipedia cuando se busca información sobre Ubrique. Sin embargo, este ex policía local ha llevado al pueblo gaditano, de apenas 17.000 habitantes, a protagonizar casi el mismo número de noticias que las generadas por Jesús Janeiro. Porque en 2005 la Agencia Tributaria comenzó a investigar unas facturas falsas que compraban empresarios para desgravar el IVA. Entre muchos de los investigados había un denominador común: tenían bajas por incapacidad laboral. Las pesquisas llevaron a detener, el 6 de abril de 2006, a Carretero como cabecilla de las operaciones «Halcón» –referida a la facturas falsas– y «Karlos» –el fraude a la Seguridad Social–. Dos días después María José Campanario era puesta a disposición judicial, previo paso por los calabozos, como parte de la Operación y la noticia saltaba al papel cuché.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com