¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Como afectado a nuestro municipio la política de recortes de la Junta de Andalucía en aspectos concretos de nuestro día a día. La edil andalucista María Jesús Pérez denuncia estos hechos.

En primer lugar, María Jesús Pérez,  ha  agradecido a los votantes que respaldaron la candidatura andalucista en las últimas Elecciones al Parlamento Europeo. No obstante, ha lamentado que el bipartidismo imperante formado por PSOE y PP mantenga a una Andalucía con la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea.

La edil andalucista denuncia la política de recortes de la Junta de Andalucía en materias como Educación. Como consecuencia de esta, no se acometen las obras necesarias, tales como las mejoras en la tercera planta del CEIP Benafelix. Además ha denunciado el recortes en las horas de trabajo de la pedagoga terapéutica que cubría los centros ubriqueños o la ausencia de monitores administrativos.

En materia de Empleo, también ha denunciado la situación actual y la gestión de los recursos económicos por parte de la Diputación Provincial. De este modo, ha rechazado la eliminación del Club de Empleo (ahora Centro Municipal de Formación y Empleo) pasando la inversión de este servicio a la Confederación de Empresarios a través de la red CITE (Centro Integrado Territorial de Empleo). Desde el PA se considera que hay un vacío al ser el Club de Empleo el único que ofrecía un servicio “que tendría que desempeñar el propio SAE” y que no cubre está nueva red, matizando que viene sólo dos veces en semana a la sede de Empiel para atender a emprendedores y no a los que necesitan orientación en la búsqueda de empelo.

Pérez se ha referido también a otros temas de interés tales como la variante de Ubrique, la situación de las viviendas del Coto Mulera o las deficiencias sanitarias, además ha concluido acusando a la Diputación de no controlar a la empresa adjudicataria del servicio de dependencia, tal y como es su responsabiliad, perjudicando a las trabajadoras que no perciben su salario en tiempo y forma, recordando que el servicio no presentaba problemas cuando lo gestionaba directamente el Ayuntamiento.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com