¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Si hace poco era noticia en este medio que la Policía Local de Ubrique encontraba a una persona fallecida en su propio domicilio, hoy nos encontramos con otras circunstancias similares ocurridas en el municipio gaditano.

Sucedió el pasado día 8 de junio cuando los agentes se encontraban en la calle Nuestra Señora del Carmen y se percataron de que un vecino tenía la televisión puesta con un volumen excesivamente alto, algo que les pareció extraño.

El Oficial de servicio en ese momento, tras ser alertado por el Policía Local que le acompañaba, que además conocía a la persona que habitaba esa vivienda y el estado de salud del mismo, procedió a llamar al timbre para entrevistarse con él pero no abrieron la puerta en ninguna de las ocasiones.


Debido a todo esto la pareja actuante decide dar aviso a un familiar para poder entrar en el domicilio y conocer las causas de lo que estaba sucediendo. Al poco tiempo localizan a un sobrino y a un primo (que era el que habitualmente le realizaba la compra) del señor que se encontraba dentro de la casa.


Calle Nuestra Señora del Carmen, lugar de los hechos. Foto Google Maps

Personados ambos en el domicilio, continuaban los intentos fallidos para poder abrir la puerta. Ni las llamadas al timbre ni a la propia puerta producían respuesta por lo que los familiares prestaron su consentimiento para que los servicios Bomberos procedieran a la apertura de la misma.

Igualmente se alertó al servicio 062 de Guardia Civil y al servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias (061), certificando finalmente el facultativo de guardia la muerte de la persona que se encontraba en el interior de la vivienda.

Finalmente los Policías Locales avisaron a los Servicios Funerarios y localizaron a la hija del fallecido, a quien entregaron las llaves de la casa una vez cerrada la misma.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 18 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com