¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El pleno del Ayuntamiento de Ubrique ha aprobado por unanimidad llevar a cabo un estudio en
profundidad desde la Secretaria General y la Intervención Municipal de las cuentas y acciones de la empresa Aguas de Ubrique S. A. y, una vez que se conozcan las conclusiones de ese análisis, encargar la realización de una auditoria externa a esta empresa mixta que durante los últimos 15 años se ha ocupado de la gestión del servicio del agua en Ubrique.

 La propuesta ha sido llevada a pleno por el grupo municipal de Izquierda Unida LV/CA.

Desde el grupo municipal andalucista se ha apoyado la solicitud de realización de una auditoria aunque han manifestado que no tienen ninguna duda sobre la gestión realizada desde Aguas de Ubrique S.A. 

El grupo municipal popular también ha mostrado su apoyo a esta propuesta de Izquierda Unida, con el objeto de que puedan ser contestadas todas las interrogantes que puedan existir.

 Finalmente desde el grupo municipal socialista se ha solicitado al pleno que antes de llevar a cabo la auditoria a Aguas de Ubrique S.A., desde la Secretaría General y la Intervención del Ayuntamiento, se analicen los expedientes de liquidación existentes para determinar qué aspectos de las cuentas o la gestión realizada desde el servicio del agua tienen que ser investigados.

La propuesta socialista ha recibido el apoyo de todos los portavoces municipales por lo que los puntos de acuerdo de la moción eran modificados antes de pasar a votación para aprobarse por unanimidad.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 19 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com