¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

"El SEPRONA de Ubrique detiene a dos cazadores furtivos".

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA 18 jul. 2014

Sobre las 01:00 horas del pasado día 12 de Julio, efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil en Ubrique (Cádiz), procedieron a la detención de dos personas por caza furtiva en el interior del Paraje La Carrascosa, Término Municipal de Algar (Cádiz).

Tras arduas investigaciones encaminadas a la detección de un grupo de cazadores furtivos de los que existía constancia que operaban en dicha zona, se procedió a llevar a cabo un incremento de la vigilancia de la misma, culminando con la interceptación y detención de los mismos, una vez comprobado habían dado muerte a una res.

Los detenidos que responden a las iniciales F.S.D y P.L.R, son vecinos de la localidad de Algar (Cádiz), y fueron sorprendidos cuando transportaban en sus mochilas los siguientes efectos: Una cabeza de muflón fresca, cuatro trozos de carne fresca con un peso de 8,100 Kgs, prismáticos, linternas, navajas, un hacha, pasamontañas y guantes.

Los presuntos furtivos, fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil de Ubrique donde se instruyeron las correspondientes Dirigencias por Supuesto Delito Relativo a la Protección de la Flora y Fauna y remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz).

2Comentarios

  1. Viriato dice:
  2. Yo no es por ser puntilloso pero, si eran de Algar y los han detenido en Algar. ¿a que viene lo de "detiene a dos furtivos en Ubrique"?

     
  3. Tienes razón, el titular de la noticia esta mal, quiere decir "El SEPRONA de Ubrique detiene a dos cazadores furtivos".

     

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:13 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com