¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Preparan la seguridad del recuperado 'Toro del Gayumbo', que tendrá lugar el próximo domingo día 7, y la de la Feria. El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y la primera teniente de alcalde de Ubrique, Gloria Pérez, co-presidieron ayer una reunión de la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de la localidad, a la que también asistieron el coronel de la Comandancia de Cádiz de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez, así como representantes de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma y de la Policía Local.

No obstante, en la cita de trabajo no sólo se prepararon ambos eventos sino que también se abordó el asunto del «deficiente» estado en el que se encuentran las carreteras de acceso a la localidad y se acordó solicitar un informe a la Benemérita para ver si la situación del firme puede repercutir en la seguridad vial. «Hay que seguir apostando por el mantenimiento de las carreteras de la Sierra, las que comunican a sus habitantes, pero que también son origen de relaciones y actividades económicas muy importantes para esta zona, por lo que los componentes de la Junta Local de Seguridad hacemos un llamamiento a la Junta de Andalucía para que mejore las mismas y la circulación vial sea más segura», ha señalado el subdelegado.

Con respecto a las sueltas se destacó que se ha solicitado a los organizadores todas las autorizaciones necesarias y que se está en contacto con la Junta para evitar el maltrato animal o incidentes no deseados. «Todos los actuantes vamos a estar pendientes del cumplimiento de la normativa y hago un llamamiento a los ubriqueños para que respeten las normas, los itinerarios, los dispositivos de seguridad y sigan las recomendaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil», ha afirmado De Torre.

En Feria, este año el Ayuntamiento cederá un módulo para que Policía Local y Guardia Civil trabajen, con el resto de operativos en el dispositivo coordinado de seguridad, en un centro de coordinación policial para lograr una mejor eficacia y respuesta y contar con una mejor información compartida. Al tiempo que De Torre recordó que se va a elaborar un Plan de Seguridad de la Feria por parte de Policía Local y Guardia Civil para planificar y prevenir cualquier incidencia.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


.

.
"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.540--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com