¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Serian sobre las 14 horas del día de hoy 2 de septiembre,cuando por causas desconocidas,un buitre leonado joven, se precipito a la zona peatonal del Centro Comercial Abierto de Ubrique. 

El animal, tomo como posadera la repisa del escaparate de la tienda de Orange.Fue algo inédito y sospresivo para todos los viandantes que se paraban a fotografiar al gran alado.

Casualmente por la zona pasaban dos ciudadanos ubriqueños muy conocidos: Antonio García y Francisco Gallardo el bombero,los cuales procedieron a rescatar el animal e introducirlo en una caja de cartón,para facilitar su traslado, presentándose en el lugar la policía local y los bomberos, los cuales fueron alertados de la presencia del carroñero. Una vez avisado al SEPRONA de Ubrique, que rápidamente se personaron en el lugar, ellos como Servicio de Protección de la Naturaleza, se hicieron cargo del también llamado "pajarrraco" suponemos por este medio según el protocolo de recuperación de especies protegidas ,para ser trasladado a las dependencias de la Guardería Forestal del Parque Natural Sierra de Grazalema, situada en la población del Bosque.

Normalmente, los ejemplares jóvenes de buitres leonados, al tener poca experiencia en vuelo y con las altas temperaturas, suelen  desorientarse de las zonas térmicas de aire caliente ascendente, que les permite planear en el cielo,por este motivo se dan muchos casos de caída de estos animales.Esperemos que este sea el caso y que  rápidamente pueda ser devuelto a su hábitat natural.

Vídeo mandado por un viandante.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 15 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com