¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Ayuntamiento de Ubrique ya ha publicado las bases del XXVII Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, un certamen de cante y baile que se desarrollará durante todos los viernes entre los meses de febrero y junio de 2015. 

La inscripción a este concurso es libre, gratuita y sin límite de edad quedando abierta a todos los aficionados y profesionales del arte flamenco, eso sí, no podrán participar los primeros premios de las dos últimas ediciones del concurso. 

Los participantes en la modalidad de cante competirán por un primer premio de 2.000 euros, un segundo galardón de 1.000 euros y un tercer premio dotado de 600 euros. En la modalidad de baile también habrá tres distinciones galardonadas con 2.500, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente. 

En la modalidad de cante cada participante deberá hacer un palo de cada uno de los siguientes grupos A: seguiriya, soleá, serrana, liviana, polo, caña y tonás; B: bulerías, bulerías por soleá, tangos, tientos, tientos-tangos y cantiñas; C: malagueña, granaína, media granaína, petenera y cantes de Levante; D: cualquier otro palo del cante flamenco no citado en los grupos anteriores. 

Los concursantes que se presenten al certamen de baile deberán ejecutar dos bailes a libre elección pero cuando se llegue a la fase final los elegidos relizarán, obligatoriamente, un baile distinto a los de la fase previa. 

Los ganadores del primer premio en ambas modalidades se comprometerán a actuar en la XXXI Noche Flamenca de la Piel a celebrar en la primera quincena de septiembre donde. De hecho, la cuantía del primer premio se les entregará, la mitad, la noche que lo consigan y, la otra mitad, tras esta actuación.

0Comentarios

Publicar un comentario

PARTICIPA, DEJA TU OPINIÓN.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:13 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com