¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna,eso es solo lo que refleja nuestra carta magna,porque en la realidad es otra cosa.

¿Como es posible que una madre con dos niñas tenga que quedarse en la calle,porque el banco le arrebata su vivienda por no poder pagar la hipoteca?.

¿Como es posible que habiendo viviendas vacías, que se están pudriendo cerradas,el ayuntamiento de Ubrique no las use para estas necesidades de urgencia y se este callado mirando para otro lado, mientras los bancos se quedan con las casas de los pobres,de la gente humilde y en  paro?.

Esto es lo que esta  pasando en nuestro querido Ubrique, según las rede sociales la petición realizada al Ayuntamiento es la siguiente:

Petición dirigida a: ayuntamiento de Ubrique. Provincia de Cádiz 
Concesión de una de las cinco viviendas sociales a una madre con sus dos hijos que se queda en la calle.

Os cuento un poco para los que no estáis informados. Denuncié al banco por las cláusulas abusivas y ahora llegaremos a un acuerdo, lo que más me conviene es la dación en pago y abandonar la casa. Aunque el banco me dejase le vivienda en alquiler no puedo aceptarla por diversos motivos. Uno de ellos es que mis ingresos de momento son 227€ de la ayuda familiar por haber trabajado a media jornada. El ayuntamiento de Ubrique tiene 5 viviendas en propiedad, estas viviendas cada día están más deterioradas y no las conceden a nadie. He escrito una carta al ayuntamiento y la he metido por registro, para que me concedan una de estas 5 viviendas ya que mis 2 hijas y yo nos quedamos en la calle. Y con lo que cobro no me llega para pagar la luz, la comida, etc.. Todos los meses alguien tiene que ayudarnos para seguir adelante. Un amigo me aconsejó que hiciese esto ofrecer mis servicios al ayuntamiento a cambio de la vivienda. Por eso os pido ayuda, para que me concedan una de esas cinco viviendas Y os pido consejo, porque aunque siempre he sabido cómo ayudar a los demás, ahora mismo no sé cómo ayudarme a mí misma. Es lo que tiene estar hundida en una depresión. Gracias y besos a todos.

CARTA DIRIGIDA AL AYUNTAMIENTO DE UBRIQUE



Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 25 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.687---------------------------39´3%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com