¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La ‘Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique’, una iniciativa formativa impulsada por la Asociación de Empresas de Moda y Piel (Empiel) que, según nos confirmaba su presidente José Pulido, cuenta ya con instalaciones acondicionadas y el interés garantizado tanto de empresarios marroquineros como de alumnos.

Después de las aportaciones de material y maquinaria realizadas por empresas y particulares, y del Ayuntamiento de Ubrique cediendo el aula de formación, todo está listo en la antigua Cooperativa Unificación, que ha sido transformada en un taller de marroquinería, con sus correspondientes mesas de trabajo, máquinas de coser, rebajar, o poner broches, y zona de corte.

 José Pulido destaca que están a la espera sólo de la respuesta de la Junta de Andalucía, en relación al curso de marroquinero solicitado, pero que “si la Administración no responde en las próximas semanas, desde Empiel se pondrá en marcha el primer curso a finales de este mes de abril o principios de mayo“.

El presidente de Empiel ha subrayado que se trata de un compromiso con sus asociados y que por tanto deben poner en marcha ya el primer curso, de unos cuatro meses de duración con garantía de contratación laboral para el 60% de los inscritos, “con el objetivo de que los primeros alumnos entren a trabajar en el mes de septiembre en las 4 empresas marroquineras interesadas”. 

Además de las empresas que ya han confirmado su participación, Pulido hizo hincapié en el interés mostrado por el posible alumnado. “Entre 200 y 300 personas ya están incluídas hasta el momento en la bolsa de preinscripción, con distintos perfiles de edades y conocimientos, pero todos con mucho interés”.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:13 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com