¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Según la información que publica el Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.), Ubrique concluyo el mes de marzo de 2014, con 3,207 personas demandantes de empleo no ocupadas,lo que supone un incremento de 46 personas paradas,respecto al mes de febrero y 63 respecto al mes de enero del mismo año.

De esto se desprende que desde que comenzó el año 2014,el desempleo en Ubrique a ido aumentando, mes tras mes,observándose que las personas demandantes de empleo reales al final de marzo son: 1,518 hombres y 2,093 mujeres,que dejan un total de 3,611 parados.

Este dato resalta con el oficial, que solo refleja las personas paradas y que están registradas en la oficina del S.A.E. de Ubrique;en el cual existen inscritas 1,329 hombres y 1,878 mujeres que dejan un total de 3,207 desempleado, registrados con la tarjeta de demandante de empleo.

Se mire como se mire,son muchas personas desempleadas,detrás de cada numero hay un ser humano con nombre y apellidos, una vivienda, una familia,unos hijos...que pasan miles y miles de apuros para poder subsistir.

Ubrique es una población que día tras día, esta viendo como disminuyen el numero de sus  habitantes, que a la desesperada tienen que emigrar a otros lugares para encontrar un futuro mejor, que el que se le ofrece en su pueblo ,en el cual los que tienen la suerte de tener un trabajo, cada día trabajan mas horas y cobran menos.

Según el ultimo censo realizado en la población, este refleja esta realidad con 16,877 habitantes al año 2013, cuando Ubrique  ha llegado a tener hasta un total de 18,323 habitantes.

Esperemos que nuestro Alcalde D. Manuel Toro y su mano derecha que maneja todos los hilos de la alcaldía, la Sr. Concejala Pepi Gloria;sepan ver en estas cifras, que es necesario un cambio de política social y de empleo, diferente a la que estuvo llevando el PSOE y a la que hasta ahora esta llevando  el PP en nuestra localidad.

Pinchar imagen para ampliar.


                                                                                 
                                                                                       
Aquí puedes comprobar los datos originales.

Aquí puedes comprobar los datos originales.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO:13 DE DICIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com