¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El pasado día 2 de Abril, la Policía Local de Ubrique recibió una llamada en Jefatura informando de una discusión y de una posible agresión entre un hombre y una mujer en un establecimiento de la localidad.

Desde Central se avisó a los agentes de servicio para que se personaran en el citado establecimiento, concretamente en un bar del municipio, en cuyo interior una pareja se agredían mutuamente con unos paraguas, según los datos aportados por la llamada telefónica recibida.

A la llegada de los Policías Locales al lugar, éstos se encontraron a una joven a la cual preguntaron por todo lo sucedido, respondiendo ésta en tono desafiante y despectivo: “¿ahora vais a venir?”, “haber venido antes que estaba el chulo, so hijos de puta”.

Ante esas frases de la joven y con la cantidad de clientes que había en el interior del bar, entre ellos algunos menores de edad, los Policías Locales invitaron a la mujer a salir del mismo y hablar de forma más tranquila en la calle. Una vez fuera del establecimiento, dicha persona continuaba con la misma actitud y llegó a amenazar con cortar el cuello a los Policías Locales, acometiendo contra uno de ellos, por lo que se procedió a la detención de la joven por un presunto delito de atentando contra agente de la autoridad.

La mujer ingresó en el Depósito de Detenidos de la Jefatura de la Policía Local de Ubrique y posteriormente fue puesta a disposición judicial, concretamente del Juzgado de Instrucción de la propia localidad.

Los mecanismos de defensa naturales de la planta del tabaco podrían ser aprovechados para eliminar a las células cancerígenas en el cuerpo humano.

Los científicos han identificado una molécula en la flor de la planta Nicotiana tabacum, que normalmente combate a bacterias y hongos, y se sorprendieron al encontrar que también tiene la capacidad de identificar y destruir a las células del cáncer, informa 'Daily Mail'. 

La NaD1 funciona mediante la formación de una estructura de pinza que agarra a los lípidos presentes en la membrana de las células cancerosas y las desgarra, haciendo que la célula expulse su contenido y explote. 

"Hay una cierta ironía en el hecho de que un poderoso mecanismo de defensa contra el cáncer se encuentre en la flor de una especie de planta de tabaco ornamental, pero este es un descubrimiento necesario, cualquiera que sea el origen", dijo Dr. Mark Hulett del Instituto de la Ciencia Molecular de La Trobe en Melbourne, Australia. 

"El siguiente paso es llevar a cabo estudios preclínicos para determinar qué papel podría ser capaz de jugar la NaD1 en el tratamiento del cáncer", añadió. 

El trabajo preclínico está siendo realizado por la compañía de biotecnología Melbourne HEXIMA. Los científicos están seguros de que hay potencial para el uso terapéutico de la planta en humanos. 

"Hasta ahora, las pruebas preliminares parecen prometedoras", dijo el Dr. Hulett. 

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 27 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.641------------------------35,85%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com