¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Programación especial de Radio Ubrique  Partido Andalucista, representado a través del número 2 en la candidatura del PA en estos comicios europeos y secretario local en Cádiz, José David Sánchez, ha expuesto las principales propuestas que integran el programa electoral con el que concurren este 25 de mayo.

El dirigente andalucista ha reclamado la presencia del Partido Andalucista en el Parlamento Europeo asegurando que “actualmente Andalucía no tiene voz propia en Europa, y los denominados partidos mayoritarios como PP o PSOE se presentan en coalición a nivel europeo”.

José David Sánchez forma parte de la candidatura por el PA que encabeza Pilar Távora, bajo el lema de campaña “En Europa, defiende Andalucía”, con un programa que según subrayó “se centra en las personas y en nuestra región”.

Desde el PA se apunta al desempleo como el gran problema de Andalucía -”con un nivel similar a regiones que sufren o han sufrido conflictos armados como la Franja de Gaza y Afganistán”, subrayó Sánchez- frente al que apuesta por medidas como un plan de inversiones del 1% del PIB para regiones con tasas de más del 25% de desempleo. Además, destacó la necesidad de que Andalucía sea considerada de nuevo como Región Objetivo 1 en el reparto de fondos europeos.

José David Sánchez, número 2 en la candidatura del PA a las elecciones europeas

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique (Cádiz), han rescatado esta madrugada a dos senderistas americanos que se habían perdido cuando hacían la ruta Grazalema-Villaluenga.

En una nota de prensa, el CBPC señala que estos senderistas no habían llegado al lugar donde debían ser recogidos. Los deportistas habían entrado por Benaocaz y el Puerto de las Presillas por Dornajo, y Farnela hasta Cobezuela.

Al llegar al Puerto de la Víbora, los senderistas se internaron en Navazo Hondo y no dieron con el sendero correcto. Así, se refugiaron en la estancia de una casa de cabrero que encontraron en el camino.

A las 00,00 horas de este 15 de mayo se activó el dispositivo de búsqueda, en el que se han desplegado cuatro grupos que han partido de Benaocaz (Cádiz) para peinar radialmente la zona.

Durante horas han realizado el recorrido y, aunque el fuerte viento dificultaba que fueran escuchadas las llamadas de los senderistas, uno de los grupos los ha encontrado al filo de las 3,00 horas cuando empezaba a adentrarse en la zona "más densa y difícil".

Los senderistas estaban en buen estado de salud y han sido acompañados hasta la salida. Hasta el lugar se han desplazado un total de nueve bomberos del CBPC pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). También han colaborado dos miembros de la Guardia Civil de El Bosque y de Ubrique.

Dos adultos y un menor de edad han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo en la calle Sebastián Macías del casco urbano de Ubrique (Cádiz). Los dos adultos han sido ingresados en el Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín (Cádiz) mientras que el menor ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Así lo confirman fuentes de la Policía Local de Ubrique a Europa Press, que detallan que el "aparatoso" accidente se produjo en la tarde de este miércoles cuando el vehículo perdió el control del automóvil en la recta conocida popularmente en la zona como 'recta de Hipersol'.

El vehículo impactó con tres viandantes --dos adultos y un menor-- que discurrían por la acera de la citada calle, ocasionando asimismo desperfectos en el mobiliario urbano.

Las mencionadas fuentes confirman que tanto la prueba de alcoholemia y la toxicológica realizadas al conductor del turismo siniestrado han dado resultado negativo.

Los hechos ocurrieron el mediodía de ayer 15 de mayo,cuando se recibía una llamada en la Jefatura de la Policía Local de Ubrique de un vecino que informaba sobre el paradero desconocido de una persona mayor residente en la calle Candelaria. Hacía una semana que ni amigos ni familiares tenían noticias de él.

A lo anterior habría que añadir que dicha persona, de edad avanzada (unos 64 años de edad, según fuentes policiales) vivía solo.

Por todo ello, los efectivos de la Policía Local junto a Bomberos se personaron en la vivienda, accediendo a la misma y encontrando tirado en el suelo el cuerpo de la persona ya fallecida. Se avisó de inmediato a 061 que finalmente certificó la muerte de este vecino de la localidad ubriqueña.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.573--------------------------37%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com