¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La venerada imagen de la Virgen de las Montañas, visitó la localidad de Ubrique,por primera vez el sábado 17 de mayo, recibiendo el cariño de los fieles que esperaban su llegada. 

Esta visita esta enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 25 aniversario de su distinción como Alcaldesa Perpetua de Villamartín y Abogada y Protectora de la Sierra. 

La parroquia de Nuestra Señora de la O organizó una serie de actos y cultos que comenzaron, a las diez de la mañana, con la llegada de la imagen de Nuestra Señora de las Montañas a la explanada del cementerio, donde se llevo acabo una oración por los difuntos. 

Posteriormente, el cortejo religioso se traslado a la residencia de ancianos Nuestra Señora de los Remedios, donde se conmemoro su visita con un canto de la Salve. 

Sobre el medio día llego al Convento de Capuchinos, donde se rezo el Regina Coeli y el Santo Rosario con los niños y jóvenes junto a la patrona de Ubrique, la santísima Virgen de los Remedios.

El grupo local "Al Compás de Castañuelas" canto una salve rociera y unos fandangos,dedicado a Virgen de las Montañas.

Se realizo un hermanamiento de las hermandades de la Virgen de las Montañas y la Patrona de Ubrique la virgen de los Remedio,quedando el acto plasmado en un cudro de pial,que fue entregado de manos del hermano mayor al hermano mayor de ambas hermandades.

Posteriormente, el cortejo religioso se traslado a la Parroquia de Nuestra Señora de la O, con la imagen de Nuestra Señora de las Montañas,el grupo local "Al Compás de Castañuelas" le volvió a cantar una salve rociera y la virgen quedo expuesta a la veneración de los fieles durante toda la jornada. 

Los actos continuaron por la tarde con una unción comunitaria code enfermos y personas mayores, a las seis, y con la solemne Eucaristía sobre las ocho de la tarde. 

La Virgen de las Montañas, procesiono sobre las nueve de la noche por las calles de Ubrique, con el itinerario: la Plaza del Ayuntamiento, Agua y Los Callejones. 

La despedida de esta imagen venerada, fue sobre las diez y media de la noche, junto al Parque Rafael Alberti, desde donde inicio la vuelta a su santuario en Pajarete, en el término municipal de Villamartín.





 
CANTO:FANDANGOS A LA VIRGEN (Grupo "Al Compás de Castañuelas"

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 29 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com