¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El pasado lunes se procedía a cambiar las puertas de la entrada principal de la parroquia Nuestra Señora de la O, mañana miércoles se cambiarán las puerta de la entrada de La Plaza, completándose así los trabajos de reformas que se han visto obligado a ejecutar desde la Parroquia de Ubrique. 

La iglesia abrirá el jueves sus nuevas puertas recién instaladas para recibir a la Patrona de Ubrique en el traslado que tendrá lugar desde el Convento para iniciar los cultos religiosos de la Novena el próximo 30 de agosto. Sin embargo, será el viernes cuando se reanude la vida diaria de estas instalaciones. Precisamente el viernes el propio Obispo de Jerez, José Mazuelos Pérez, visitará Nuestra Señora de la O para conocer estos trabajos de mejoras, antes de celebrar la Confirmación de varios jóvenes ubriqueños.

Las obras, que comenzaban el pasado 23 de junio, han supuesto el cambio de las puertas que se encontraban en un estado deplorable y la mejora de la instalación eléctrica del interior del templo, con el objeto de adaptarlo a la normativa vigente en este tipo de edificaciones. Para ello, se ha instalado un cableado homologado, luces de emergencias y luces de acentuación en los altares e imágenes con focos blancos LED adaptados a monumentos artísticos. Toda esta iluminación artística dota de una nueva imagen estética al interior de la iglesia.

Asimismo, se ha aprovechado para destapar dos hornacinas que estaban selladas, donde se ubicarán la imagen de Santa Ángela de la Cruz y el patrón de Ubrique San Sebastián, además de arreglar la sacristía y los desperfectos en la solería pulimentando y abrillantando el suelo.

EL párroco de la localidad, Roberto Romero ha destacado también los cultos religiosos que con motivo de la celebración el 8 de septiembre del día de Nuestra Señora de los Remedios Patrona de Ubrique se van a llevar a cabo en la localidad. El párroco ha querido recordar que este año se cumple el 60 aniversario del nombramiento de la Patrona como Alcaldesa Honoraria y Perpetua de la Villa de Ubique, adelantando los actos que el próximo 12 de octubre se están preparando para esta celebración.

Por último, hemos conocido que este fin de semana se incorporará a la Parroquia de la localidad el nuevo vicario de Ubrique, el arcense Sergio Moreno.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 23 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.533--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com