¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Constitución española de 1978, en el Título I. De los derechos y deberes fundamentales, Capítulo segundo. Derechos y libertades,Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas;en el Artículo 21, dice textualmente:
  1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
La  Normativa Taurina en Andalucia y la 
1º Ley de protesta  administrativas en materia de espectáculos 
taurinos, aprobada por la Ley 10/1991, de 4 de abril1. establecen las condiciones que debe tener un espectáculo taurino como el toro del Gayumbo.

Por lo cual esta claro que tanto los ciudadanos que estaban a favor como los que estaban en contra de esta celebración, han podido ejercer su derecho constitucional.

Las evidencias son claras y desde este blog se felicita a la Peña Toro del Gayumbo, por recuperar una tradición perdida en el tiempo y que hará que en Ubrique tengamos un evento mas al año, que atraiga turismo y animación tanto a los visitantes como a los ciudadanos en si.

Felicitar a esta Peña por el esfuerzo realizado, su coordinación, su trabajo desinteresado y su exitoso evento logrado, para que todo funcionara a la perfección, evitando accidentes y controlando al personal asistente.

También felicitar a las fuerzas de seguridad, tanto Guardia Civil como Policía Local, que han sido el eje principal del mantenimiento del orden publico, dentro de un evento tan aclamado y aplaudido por los presentes.

También felicitar a los que estaban en contra de esta celebración, porque han podido ejercer e intentar llevar a buen puerto sus ideas y sus opiniones, dentro de la legalidad establecida por las leyes.

Y aquí no hay que rasgarse las vestiduras, las evidencias son las que son y se deben respetar y acatar por todos.


"Felicidades a todos".

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.573--------------------------37%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com