¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Hasta el próximo 30 de septiembre se pueden matricular en la oferta educativa que impartirá el próximo curso escolar la Escuela Municipal de Música. 

 El curso arrancará el jueves 2 de octubre tras la publicación de los horarios. De momento ya se cuenta con 60 matrículas formalizadas pero se espera igualar las cifras del anterior curso (el cual se iniciaba con 180 alumnos alcanzando en noviembre los 230).

Música y Movimiento (para alumnos de 4 a 7 años),Lenguaje Musical e Instrumentos ( guitarra, piano, violín, así como instrumentos de viento madera y viento metal entre otros) son las materias que se impartirán durante los próximos meses. 

Los alumnos cubren un amplio perfil de edad, desde los pequeños de 4 años que cursan Música y Movimiento hasta los de 60 años que pertenecen a la Coral Polifónica ” Ocuris Populi”. Además la Escuela también oferta la posibilidad de formar parte de los grupos que se forman en el centro, tales como la Coral, el Coro de Voces Blancas, la Banda Académica o la recientemente creada Aula de Rock.

El ubriqueño Julio Guijarro, alumno del Muay Combat Ubrique, ha sido seleccionado por la Federación Española de Muay Thai para formar parte de la selección nacional que representará a España en el Campeonato de Europa que se celebrará del 23 al 28 de septiembre en la ciudad polaca de Cracovia. 

Guijarro, de 16 años, competirá en la categoría junior y se desplazará hasta Polonia junto a luchadores de todas las categorías seleccionados en todo el territorio nacional para este evento.                                                                                                                                                        Julio Guijarro y  su entrenador, Rubén Salguero

El Muay Thai es un arte marcial tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos.

El Club Muay Thai Combat Ubrique lleva funcionando desde hace dos años y medio y en la actualidad cuenta con una treintena de alumnos entre los 8 y los 59 años.

 Rubén Salguero ha señalado que son varios los alumnos que hoy en día compiten en veladas y eventos por toda Andalucía y ha destacado los beneficios que aporta al individua la práctica de este deporte.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 24 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.273.800------------------------18,63%
ANDALUCIA:---------1,120.300 -----------------------28,25%
CÁDIZ:-----------------195.000---------------------------33,86%
UBRIQUE:---------
------2.641---------------------------35´85%
DATOS:Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com