¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La pagina en Internet llamada Inteligencia Legal: Blog de información jurídica para mentes inquietas,nos presenta una entrada en la que nos hace la siguiente pregunta:
  • ¿Sabes dónde están los 10 radares que más multan?
Buena pregunta para la mayoría de conductores, que seguramente ignoran esta respuesta y por ello en este sentido nos comenta que:
  • Las carreteras españolas cuentan con más de 800 radares repartidos por toda la geografía, que generan al año dos millones de multas aproximadamente.
"800 radares", desde este blog nos preguntamos como método de persuasión para los que no respetan los limites de velocidad ¿cuantos accidentes pueden evitar estas maquinas al año? y como método recaudatorio ¿cuantos millones de euros les ingresan a las arcas del estado?.

En este apartado estas preguntas quedan en el aire,pero nos subrayan que:
  • De esos, más de 800 puntos de control de velocidad, hay 10 que se sitúan en lo alto del escalafón en lo que a sanciones por exceso de velocidad se refiere.
Y nos aconseja como evitar las denuncias:
  • Recuerda que hay una manera muy sencilla de evitar las sanciones de estos radares: Respetar los límites de velocidad. Esto ayuda a tu bolsillo y a tu seguridad.
En este sentido, ha destacado el siguiente consejo:
  • Conduce con seguridad y tranquilidad gracias al asesoramiento jurídico de los abogados de Legálitas especializados en seguridad vial. Y, además, si localizamos alguna multa a tu nombre, te avisamos para que puedas recurrirla a tiempo defendiendo tus intereses hasta la resolución del problema. 
Finalmente nos deja un enlace y un nº de teléfono por si nos encontramos en necesidad de que nos presten sus servicios:
Pero eso si, nos ofrecen la información de donde están situados esos 10 radares que baten record en todos los aspectos:


NOTA:Interesante blog, que nos enseña muchísimas cosas para el conductor,les recomiendo a mis lectores visiten esta pagina y aprenderán o recordaran, mucho sobre circulación e infracciones.

Fuente:Inteligencia Legal: Blog de información jurídica para mentes inquietas

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com