¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

17 de octubre - 20:00 horas - Hotel Ocurris


Según comunica a este blog, la Secretaria del sector de UGT  María Yanitza García:
  • Este mes no se le ha pagado a 10 de las trabajadoras de Ayuda a Domicilio, al resto si, esto solo esta pasando en Ubrique.
María Yanitza, comenta que puesta en contacto con su supervisor, para pedir información del motivo por el cual este mes no se le ha pagado a 10 trabajadoras de la Ayuda a Domicilio, este le comunica:
  • Ya se le pagara en estos días,cuando se arregle el problema de esas trabajadoras.Sin mas explicaciones de cuando sera el día de pago o cuales son los problemas que la empresa tiene que subsanar, con esas trabajadoras.
La nueva empresa que se hizo cargo del servicio de Ayuda a Domicilio,desde el 1 de septiembre de 2014 y después de dejarlo la anterior empresa CLAROS,que tanto quebraderos de cabeza dio a las trabajadoras de este sector.

Ahora se encarga de gestionar este servicio "ADL Ayuda a Domicilio Luques", de Rafael Luques Molina, con sede central en C/ Molinos nº 17 Aguilar de la Frontera (Cordoba).Parece ser que no ha entrado con buen pie al gestionar este servicio.

Por otra parte, consultado por este blog a algunas de las trabajadoras que no han cobrado, me comunican que:
  •  le han dicho por parte de la empresa que existen problemas de números de cuentas, que están mal, para el ingreso bancario.
Desde este blog, vía telefónica, me pongo en contacto con la persona mas cercana a la empresa en ubrique, le comunico el tema y me dice:
  • Yo soy una trabajadora mas, que llevo la oficina, pero no estoy autorizada a desmentir lo que me cuenta usted, ni tampoco le puedo dar ningún dato.
Este blog queda libre y abierto a cuantas aclaraciones ,por parte de la empresa o cualquiera otra entidad, quieran hacer sobre el tema que se denuncia.

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 26 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.533--------------------------34%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com