¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

l partido Ubrique UD-Xerez Deportivo FC, correspondiente a la onceava jornada de Tercera Andaluza tendrá lugar el domingo 16 de noviembre en el Antonio Barbadillo de Ubrique a partir de las 12.30 horas.

Las localidades para dicho partido están ya disponibles en la oficina del Xerez DFC (Edificio Jerez 2002) a un precio de 3 euros en venta anticipada. Igualmente, ya se puede adquirir el billete de autobús a un precio de 12 euros, con la entrada incluida.

Según hemos conocido ya son tres los autocares que están completamente llenos para un encuentro que ha levantado una gran expectación en toda la serranía provincial, ya que el Ubrique ha recuperado la segunda posición, con lo que se convierte a la alternativa todopoderosa del equipo jerezano y, además, su presidente y su junta directiva están trabajando para que el choque del próximo domingo sea una auténtica fiesta del fútbol, para lo que se está coordinando el sistema de seguridad para que todo transcurra dentro de los límites de la más absoluta normalidad. El fútbol es el que tiene que ganar.

A nivel futbolístico la plantilla de Carlos Orúe ha retornado a los entrenamientos, con las dudas de Enrique Olmo, César y Cornejo. El que lo tiene más complicado para estar en tierras serranas es precisamente Cornejo. Olmo es el que más opciones tiene de poder entrar en la convocatoria que, como es habitual, dará Carlos Orúe en la jornada del sábado. Para el viernes está previsto, en principio, que Orúe hable de la previa de un encuentro que es el partido de la jornada y para los ubriqueños el partido del año, ya que están llevando una campaña fenomenal en resultados y en juego. Su último triunfo fue en Vejer ante el Español.

Fuente:andaluciainformacionweb.com

Foto:Esteban Ruiz

Redaccion del Articulo original:Ángel Revaliente

El Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) denuncia "la lamentable situación de los parques de la provincia". 

Según la formación sindical, la situación se convierte en:
  • "especialmente grave" y requiere una "solución urgente" en los parques de Tarifa, Sanlúcar, Jerez, El Puerto, Los Barrios, Tres Caminos y Ubrique. 
Desde el SBC hablan de:
  •  "espacios reducidos, sin zonas diferenciadas de sucio y limpio, donde se come, descansa y se atiende a la emisora en una misma estancia". A esto añaden que el personal de Bomberos del parque de Sanlúcar "convive" con ratas e insectos, lo que da idea del "total abandono" que viven. 
Los representantes sindicales de este colectivo enumeran otros datos, según ellos, reveladores, tales como:
  •  la falta de aislamiento acústico y térmico y critican la ubicación de vehículos que, al arrancarlos, "contaminan con emisiones cancerígenas todas las estancias de los cutres parques". 
El sindicato destaca que en instalaciones como:
  •  las de Jerez, El Puerto, Los Barrios, Tres Caminos o Ubrique "sufren el paso de los años sin que se les realice un mínimo mantenimiento, dejando que se caigan a pedazos". Para estos portavoces del colectivo, esta situación "obedece principalmente al encabezonamiento del anterior gerente del Consorcio de Bomberos de Cádiz, por la homogeneización de todos los parques de la provincia, con la construcción de los denominados dobles negativo, sin importar el coste de estas nuevas construcciones, que rondan entre los tres y los cinco millones de euros cada uno, más el precio de los solares". 
A todas estas denuncias le añaden:
  •  su preocupación por el hecho de que en parques como el de Cádiz, "qué costaron más de 5 millones de euros sean los propios compañeros los que se tengan que hacer cargo del mantenimiento de un edificio recién construido que está ya envuelto en óxido". "Y sin contar con el hecho de que cuando llueve, muchos de los bomberos tienen que ir con paraguas por el interior de las instalaciones", reiteran desde el SBC. En Cádiz se suma el hecho de que no exista una zona de almacenaje adecuada para materiales y utensilios que, por su naturaleza, deberían estar apartados del resto de dependencias. 
A la vista de estas "graves deficiencias" de los parques de Bomberos,desde el SBC solicitan:
  • "las medidas oportunas para solucionar las deficiencias enumeradas para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores".
Fuente:diariodecadiz.es

Foto:Imagen facilitada por el SBC a diariodecadiz.es

Redaccion del Articulo original:JOAQUÍN BENÍTEZ

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 29 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:--------------4.255.000------------------------18,75%
ANDALUCIA:----------1,072.400 -----------------------26,94%
CÁDIZ:--------------------195.500------------------------33,87%
UBRIQUE:---------
----------2.586------------------------37,5%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com